Los Best in Class, la herramienta que pone como meta la excelencia clínica

Temas relacionados:
Herramientas
Santander
|
25 oct 2018 - 08:00 h
|

Los Premios Best in Class están promovidos por la publicación Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión de la Universidad Rey Juan Carlos. Como representantes, el presidente editor de Wecare-u —editora de Gaceta Médica— Santiago de Quiroga, y director de la Cátedra universitaria, Ángel Gil, también dieron la bienvenida a los más de 400 asistentes con los que contó la XIII edición de estos premios.

Las palabras de ambos estuvieron marcadas por el agradecimiento a todos y cada unos de los participantes. “Estamos en un evento lleno de inconformistas que buscan mejorar cada día y los Premios BiC son precisamente para los que buscan mejorar”, aseveró De Quiroga. De igual forma, Gil también explicó que los cuestionarios a los que se enfrentan los servicios de cada hospital para poder lograr un galardón son una herramienta de mejora. “Nos decís que son unos cuestionarios que ayudan a mejorar cada año”, resumió.

Asimismo, ambos dirigentes también quisieron a agradecer a los profesionales su trabajo que, a la postre es el que hace que el Sistema Nacional de Salud goce de tan buena salud y así se perciba por parte de la población. “Al final, que los ciudadanos valoren de una firma tan positiva a la Sanidad es gracias a vosotros, los profesionales”, apuntó Ángel Gil.

Asimismo, De Quiroga señaló también al final, “que la calidad avance es un gran síntoma” y es precisamente lo que valoran cada año los Premios Best in Class.

Twitter
Suplementos y Especiales