Cesif celebra la apertura de nuevo curso académico 2016-2017

La institución entregó también los diplomas a la anterior promoción
Herramientas
Madrid
|
h
|

Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (Cesif) celebró su tradicional ceremonia de inauguración del nuevo curso académico al que acudieron representantes de los principales organismos e instituciones oficiales de la industria farmacéutica. El mismo acto sirvió también para entregar a los alumnos de la promoción 2015-2016 sus diplomas.

El acto estuvo presidido por el director académico de Cesif, Alberto León, quien estuvo acompañado en la mesa presidencial por: Belén Crespo, directora de la Agencia Española del Medicamentos (Aemps), Ion Arocena, director general de la Asociación Española de Bioempresas (Asebio); Francisco J. Fernández, director de Comunicación de la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria); Oscar Mateo, Responsable del Área de Formación y Conocimiento de Mercado de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) y Juan Amador, Tesorero del Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España.

Los miembros de la mesa presidencial destacaron la importancia del compromiso que adquieren los jóvenes profesionales de la salud con la sociedad. También se recalcó la relevancia de la formación como punto fundamental en el desarrollo profesional dentro de la Industria. Desde sus inicios Cesif se ha caracterizado por ser referente dentro de la formación en el sector salud y afines.

El director académico de Cesif, Alberto León, hizo hincapié en los valores que deben de desarrollar los jóvenes profesionales para aportar valor a la sociedad y a las empresas: compromiso, dedicación y responsabilidad. Entre los principales proyectos para este nuevo curso académico de Cesif destaca la consolidación de la presencia en Portugal y el lanzamiento de Cesif online. A largo plazo, la ampliación de la oferta formativa, no solo con Programas de Máster también con Programas de Especialización para profesionales dentro del sector, es clave para el centro.

Twitter
Suplementos y Especiales