En la recta final

El 28 de junio se entregan los 16 Premios Fundamed & Wecare-u
Herramientas
Documentación
Madrid
|
02 jun 2017 - 15:00 h
|

Todo está a punto para que el próximo día 28 de junio a las 19:30 la sede de Fundamed se vista de fiesta para acoger la gala de entrega de la 16ª edición de los Premios Fundamed & Wecare-u, los galardones de referencia del sector sanitario. Un evento único que reconoce el mérito de las personalidades y compañías que destacaron a lo largo de 2016.

La calidad y cantidad de candidaturas han complicado la labor del jurado de este año, formado por 38 personalidades del sector, que se han reunido en la última semana para deliberar y emitir su voto particular y secreto que ha sido puesto a disposición de notario. Durante estas reuniones se resolvieron dudas y se discutió la idoneidad de cada una de las candidaturas para poder votar con todos los datos y la mayor objetividad posible. Tras la deliberación, los votos están emitidos y los premiados conocerán el día de la ceremonia de entrega su suerte cuando los sobres sellados descubran a los ganadores de esta edición. Compañía del Año, Mejor Medicamento, Producción y Fabricación, Mejor Iniciativa y Campaña Sociosanitaria, RSC o el Premio Global de Farmacia son alguno de los galardones que se entregarán.

Junto a los premios que guarda celosamente el notario, hay algunos que se conocen y que premian la ‘Trayectoria Profesional’. En esta edición, los tres nombres más representativos a ojos del patronato de los Premios Fundamed & Wecare-u serán Eduardo Díaz-Rubio (Medicina), Francisco Zaragozá (en la categoría de Farmacia) y Esteban Plata (Industria). El Premio Especial Fundaciones recaerá sobre la Fundación A.M.A.

Para Eduardo Díaz-Rubio, supone también un reconocimiento a una carrera ejemplar en la que ha sido, entre otros cargos, representante español en la Organización Mundial para la Salud en Cáncer. Francisco Zaragozá es un enamorado de la profesión farmacéutica y un inquieto investigador que siempre ha buscado respuestas y puesto en marcha iniciativas de cara a innovar dentro del sector farmacéutico, del que es un apasionado defensor. Por su parte, Esteban Plata, vicepresidente de Abbvie para Europa Occidental y Canadá, ve reconocida su trayectoria y su dedicación de cara a seguir desarrollando la actividad de su compañía.

Un año más, estos premios reunirán al sector en una velada en la que se reconocerá la labor de muchos y el empeño del sector por seguir innovando.

Twitter
Suplementos y Especiales