jueves, 21 marzo 2019

  • 1 Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad
  • 1
    El informe también ofrece datos positivos para la sanidad privada sobre el tiempo de puesta en marcha del ensayo clínico y el reclutamiento de pacientes.
    J.V.

    Con respecto a los ensayos clínicos, Vilches subraya que es “importante destacar que el 22 por ciento de los centros que forman parte de la muestra de este estudio son de titularidad privada y que los centros privados participan ya en cerca del 50 por ciento de los ensayos clínicos de nuestro país.

  • 2
    Adolfo Fernández-Valmayor, Luis Mayero y Manuel Vilches, secretario general, presidente y director general de la Fundación IDIS, durante la presentación del informe ‘Sanidad privada, aportando valor. Análisis de situación 2018’
    Juan Pablo Ramírez

    Cerca de 8,2 millones de personas cuentan en la actualidad con un seguro privado, un 5,1 por ciento más que el año pasado.

  • 3
    Image
    GM

    El gasto sanitario privado ascendió en 2015 a 28.562 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,1 por ciento con respecto al año anterior. Esta cifra le mantiene en el 2,7 por ciento del PIB, el mismo porcentaje que en 2014, como pone de manifiesto el informe ‘Sanidad privada, aportando valor. Análisis de situación 2018’, elaborado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad.

  • 4
    Image
    GM

    Directivos de la compañía Accenture han presentado a los representantes de las compañías de aseguramiento y provisión hospitalaria que forman parte del Comité de Innovación de la Fundación IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad)...

  • 5
    Manuel Vilches, director general de la Fundación, explica que uno de los objetivos de IDIS es mejorar la competitividad y competencia de los centros españoles con respecto a los de nuestro entorno geográfico.
    J.V.

    Pregunta. La Fundación IDIS viene desarrollando una actividad ingente ¿qué podría destacar en cuanto a resultados más relevantes?

    Respuesta. Es verdad, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad en los 7 años y medio que han transcurrido...

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter