lunes, 26 junio 2017

  • 1 Investigacion
  • 1
    BiC
    J. A. R.

    Mejorar la coordinación entre los diferentes niveles asistenciales es un elemento clave en la calidad asistencial de los pacientes.

  • 2
    BiC
    ALMUDENA FERNÁNDEZ

    “Para nosotros este premio es un viejo conocido, no cabe duda de que es una prueba del trabajo continuo que todo el equipo de farmacia realiza”. Así lo asegura José Luis Poveda, jefe del Servicio de Farmacia del Hospital Universitari i Politècnic La Fe, en relación al Premio BiC en Farmacia.

  • 3
    BiC
    J.V.

    En los últimos años, han sido muchos y muy notables los avances que se han producido en el conocimiento y tratamiento de la esclerosis múltiple (EM).

  • 4
    BiC
    J.V.

    Después de haber sido galardonada con el Premio BiC, la jefa de la Sección de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, María del Carmen Fariñas Álvarez, afirma no solo que este supone un reconocimiento a una trayectoria que dio comienzo hace 29 años, sino que significa un estímulo para continuar potenciando “una atención sanitaria de excelencia a los pacientes con enfermedades infecciosas”.

  • 5
    BiC
    J. V.

    “Este premio supone un reconocimiento a una labor asistencial, formativa y de investigación propia de un Servicio de Cardiología constituido por un gran número de personas (200 aproximadamente), que trabajan al unísono con un objetivo claro: mejorar la asistencia de nuestros pacientes con criterios de eficiencia demostrables”.

  • 6
    BiC
    J. V.

    Para el jefe del Servicio de Artritis Reumatoide del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), Antonio Mera, los tres aspectos que hacen destacar a su Servicio son la Escuela de Pacientes tanto de adultos como de niños y la consiguiente colaboración con todas las asociaciones de pacientes, la completa actividad asistencial que se ofrece y, por último, la actividad investigadora que les permite ser “uno de los centros de España que más investigación clínica hace”.

  • 7
    BiC
    Juan Pablo Ramírez

    “Más que en el paciente tenemos el foco en la persona”, explica Juan Sánchez Castro, jefe de Atención Primaria de A Estrada, que ha obtenido el Premio Best in Class (BiC) de Excelencia en Atención Primaria.

  • 8
    BiC
    Juan Pablo Ramírez

    El Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid) se ha impuesto en la categoría de Mejor Hospital en la Atención al Paciente de los Premios Best in Class (BiC). Su director gerente, Ricardo Trujillo, identifica una serie de medidas que han permitido que este centro con solo cinco años de actividad haya podido hacerse con este galardón.

  • 9
    BiC
    C.M.L.

    La ‘Red de Diagnóstico Biológico’ de Osakidetza ha sido Mención de Honor en la categoría de E-Salud. Un proyecto que encuentra su justificación en la “necesidad de avanzar en la optimización y racionalización de la oferta de diagnóstico biológico, mejorando...

  • 10
    BiC
    C.M.L.

    El Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario de Móstoles es excelente en calidad asistencial. Así lo ha reconocido la Mención de Honor en esta edición de los Premios BiC. El servicio tiene en marcha varias iniciativas centradas en una actividad...

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter