martes, 25 abril 2017

  • 1 Oncología
  • 1
    Ángel Gil, Universidad Rey Juan Carlos; Eloisa Bayo, Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Virgen Macarena de Sevilla; y Justo Moreno, Novartis Oncology.
    BiC
    J. V.

    En 2020, se diagnosticarán 246.713 nuevos casos de cáncer en nuestro país, según pone de manifiesto el informe ‘Las cifras de Cáncer en España 2016’, llevado a cabo por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

  • 2
    Carmen Montón, Consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana; junto a Ana Polanco, y Ramón Palou, de Merck; acompañan a los gerentes y oncólogos del Hospital San Juan de Alicante y Marina Baixa de Villajoyosa.
    BiC
    C.m.lópez

    Ganadores en tres ocasiones de los Premios BiC, la jefa del Servicio de Oncología del Hospital Universitario San Juan de Alicante, Nieves Díaz, muestra con orgullo los méritos del equipo. “Para nosotros supone una gran satisfacción que nos motiva a seguir...

  • 3
    Julio Zarco (Comunidad de Madrid), Ricardo Trujillo (Hospital Rey Juan Carlos), Carmen Montón (Comunidad Valenciana) y Ángel Gil de MIguel (Universidad Rey Juan Carlos).
    BiC
    Juan Pablo Ramírez

    El Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid) se ha impuesto en la categoría de Mejor Hospital en la Atención al Paciente de los Premios Best in Class (BiC). Su director gerente, Ricardo Trujillo, identifica una serie de medidas que han permitido que este centro con solo cinco años de actividad haya podido hacerse con este galardón.

  • 4
    Julio Zarco (Comunidad de Madrid), Ricardo Trujillo (Hospital Universitario Rey Juan Carlos), Carmen Montón (Comunidad Valenciana) y Ángel Gil (Universidad Rey Juan Carlos).
    BiC
    J.P.R.

    El Hospital Universitario Rey Juan Carlos, en Móstoles (Madrid) se ha impuesto en la categoría de Mejor Hospital en la Atención al Paciente de los Premios Best in Class (BiC). Su director gerente, Ricardo Trujillo, identifica una serie de medidas que...

  • 5
    Dentro de los tumores del estroma gastrointestinal, existe un 13 por ciento de tumores que no tienen ni la mutación en KIT ni en PDGFR-alfa, que son los denominados GIST wild type.
    C. S.

    En cuanto a los nuevos datos clínicos sobre inmunoterapia, Alfonso Berrocal, el jefe de la Sección del Hospital General Universitario de Valencia, presentó los resultados de los últimos ensayos fase III que se presentaron previamente en los congresos americano y europeo de oncología (ASCO y ESMO, respectivamente) y que han supuesto nuevas aprobaciones de esta opción de tratamiento.

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter