martes, 27 junio 2017

  • 1 Pacientes
  • 1
    BiC
    José A. Rodríguez

    Una mayor implicación en la gestión redunda en beneficio de los pacientes, en opinión de Emilio Calvo, jefe del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Fundación Jiménez Díaz.

  • 2
    BiC
    ALMUDENA FERNÁNDEZ

    Poder participar cada año en los Premios BiC con iniciativas nuevas y consolidar acciones de vinculación social, para el responsable de RSC del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, Jaime Alapont, es ya un premio.

  • 3
    BiC
    ALMUDENA FERNÁNDEZ

    Por cuarto año consecutivo, el Hospital Universitari i Politècnic La Fe obtine el Premio BiC en Reumatología. Un galardón que, en palabras de José Andrés Román Ivorra, director del Area Clínica Aparato Locomotor y jefe del Servicio de Reumatología del centro, se consolida cada vez más “entre los premios mas importantes en calidad asistencial” en todo el territorio nacional.

  • 4
    BiC
    CARMEN LÓPEZ

    “El Premio es un reconocimiento importante a la labor de todo un equipo de profesionales y una buena dosis de ánimo para seguir trabajando con dedicación y ofrecer una atención excelente a los niños, adolescentes y sus familias”, explica Itziar Astigarraga,...

  • 5
    BiC
    CARMEN LÓPEZ

    El Premio Best in Class (BiC) se está convirtiendo en algo frecuente para Javier Crespo, jefe del Servicio de Patología Digestiva del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. “Un reconocimiento a una labor continuada en la asistencia sanitaria”,...

  • 6
    BiC
    C.m.lópez

    Ganadores en tres ocasiones de los Premios BiC, la jefa del Servicio de Oncología del Hospital Universitario San Juan de Alicante, Nieves Díaz, muestra con orgullo los méritos del equipo. “Para nosotros supone una gran satisfacción que nos motiva a seguir...

  • 7
    BiC
    Carmen M. López

    Javier Plaza, jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Fundación Jiménez Díaz-UTE, es un habitual entre los ganadores de los Best in Class. Cuatro años consecutivos alzándose como el mejor servicio en su categoría es el reflejo de ello. Como...

  • 8
    BiC
    J. V.

    El hecho de que en el último año, el Servicio de Neumología del Hospital Universitario San Juan de Alicante haya mejorado las vías de comunicación con atención primaria, realizado programas de formación y de mejora en espirometría, participado en proyectos de investigación multicéntricos y de manera activa con la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ) o coordinado junto con el neumólogo Miguel Ángel Martínez el libro ‘El SAHS en poblaciones especiales’ ha podido influir en que se convierta en el Servicio ganador del Premio BiC de esta edición.

  • 9
    BiC
    E.M.C.

    Es el segundo año que el Servicio de Medicina Interna del Hospital de Torrevieja recibe el Premio Best in Class (BiC) en esta categoría. No en vano, la calidad en la atención al paciente se trabaja de forma muy especial. “Son pilares básicos de Ribera...

  • 10
    BiC
    J. A. R.

    Mejorar la coordinación entre los diferentes niveles asistenciales es un elemento clave en la calidad asistencial de los pacientes.

  • 1
    Mónica Almiñana y José Luis Poveda, gerente y jefe del Servicio respectivamente, recogen el galardón que les entrega Patricia Lacruz, de la Consellería de Sanidad y Salud Publica de la Comunidad Valenciana y Montserrat Lopez Celda, de Astellas.
    BiC
    ALMUDENA FERNÁNDEZ

    “Para nosotros este premio es un viejo conocido, no cabe duda de que es una prueba del trabajo continuo que todo el equipo de farmacia realiza”. Así lo asegura José Luis Poveda, jefe del Servicio de Farmacia del Hospital Universitari i Politècnic La Fe, en relación al Premio BiC en Farmacia.

  • 2
    Ricardo Campos, de la Consellería de Sanidad Universal i Salud Pública y Joaquín García, de Janssen, entregan el galardón al rea Clínica de Salud Mental del Hospital Universitari i Politècnic La Fe.
    BiC
    ALMUDENA FERNÁNDEZ

    Con “satisfacción” por el reconocimiento al trabajo que vienen realizando acogen Lorenzo Livianos, director del Área Clínica de Salud Mental del Hospital Universitari i Politècnic La Fe, Elisa Gallach y Candela Santiago, que forman también parte de este equipo, el Premio BiC en Esquizofrenia.

  • 3
    El equipo de la Unidad de EM del Servicio de Neurología de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto flanqueados por Antonio Arraiza, de Osakidetza; y Victor Sánchez, de Sanofi Genzyme.
    BiC
    J.V.

    En los últimos años, han sido muchos y muy notables los avances que se han producido en el conocimiento y tratamiento de la esclerosis múltiple (EM).

  • 4
    Rafael Sotoca, de la Consejería de Sanidad de la Com. Valenciana; María del Carmen Fariñas, Hospital Marqués de Valdecilla; Julio Pascual, dtor. gerente del mismo centro; Felipe Hortelano, director general de Angelini; y Miguel Salavert, Seimc.
    BiC
    J.V.

    Después de haber sido galardonada con el Premio BiC, la jefa de la Sección de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, María del Carmen Fariñas Álvarez, afirma no solo que este supone un reconocimiento a una trayectoria que dio comienzo hace 29 años, sino que significa un estímulo para continuar potenciando “una atención sanitaria de excelencia a los pacientes con enfermedades infecciosas”.

  • 5
    Clotilde Vázquez es la responsable del Departamento de Endocrinología y Nutrición de ambos hospitales.
    BiC
    E.M.C.

    Los servicios de Endocrinología y Nutrición de la Fundación Jiménez Díaz-UTE y el Hospital de Villalba han obtenido el premio Best in Class (BiC) de Diabetes ex aequo, junto al Hospital Universitari i Politècnic La Fe. El abordaje de esta patología en...

  • 6
    BiC
    C.M.LÓPEZ

    Desde hace dos años la Unidad de Dolor de la Organización Integrada de Araba no pasa desapercibida para el Comité de Expertos de los Premios BiC. En 2015, fueron reconocidos como finalistas, y ahora ven culminado su esfuerzo y dedicación como ganadores....

  • 7
    Borbujo, jefe del Servicio de Dermatología del Hospital de Fuenlabrada, recoge el galardón que le entregan Manuel Molina, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y Rafael Garcia, de Novartis.
    BiC
    J. A. R.

    Ganador por cuarto año, una de las claves del Servicio de Dermatología del Hospital de Fuenlabrada es la apuesta por las consultas monográficas.

  • 8
    Rodrigo Gutiérrez, responsable de Humanización de Castilla-La Mancha; Antonio Benedicto, del Hospital de La Ribera; Javier Palau, director general de La Ribera; Víctor Sánchez, de Sanofi Genzyme.
    BiC
    J. A. R.

    El trabajo en equipo es la clave del Comité de Tumores de Próstata y Urológicos del Hospital Universitario de La Ribera.

  • 9
    Ángel Gil, Universidad Rey Juan Carlos; José Javier Zueco Gil, jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Marqués de Valdecilla; Julio Pascual Gómez, director gerente del Hospital Marqués de Valdecilla; y Antonio Arraiza, de Osakidetza.
    BiC
    J. V.

    “Este premio supone un reconocimiento a una labor asistencial, formativa y de investigación propia de un Servicio de Cardiología constituido por un gran número de personas (200 aproximadamente), que trabajan al unísono con un objetivo claro: mejorar la asistencia de nuestros pacientes con criterios de eficiencia demostrables”.

  • 10
    Jesús Díaz, Wecare-U; Luis Verde, gerente del CHUS; Antonio Mera, jefe del Servicio de Artritis Reumatoide del CHUS; y Rodrigo Gutiérrez, de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.
    BiC
    J. V.

    Para el jefe del Servicio de Artritis Reumatoide del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), Antonio Mera, los tres aspectos que hacen destacar a su Servicio son la Escuela de Pacientes tanto de adultos como de niños y la consiguiente colaboración con todas las asociaciones de pacientes, la completa actividad asistencial que se ofrece y, por último, la actividad investigadora que les permite ser “uno de los centros de España que más investigación clínica hace”.

  • 11
    Carlos Mur de Viu, gerente del hospital, y José Olarra Nuel, jefe del Servicio, recogen el premio de manos de Manuel Molina, de la Comunidad de Madrid, y Holger Liepmann, CEO de Altan Ges.
    BiC
    E. B.

    Optimizar la gestión y la planificación es fundamental en un servicio que recibe demandas de otros muchos servicios del hospital.

  • 12
    José Manuel Zubeldia, jefe de Alergología del Hospital Universitario Gregorio Marañón, recoge el galardón que le entregan Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y Octavio Gaspar, de Novartis.
    BiC
    José. A. Rodríguez

    Ofrecer una amplia cartera de servicios para numerosas patologías y cuantificar la satisfacción de los pacientes con el trato recibido son dos de los puntos fuertes del Servicio de Alergología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

  • 13
    Asunción Iturralde (SMG Valencia), Juan Sánchez Castro (A Estrada), Luis Verde Remeseiro (Complejo Hospitalario de Santiago) y Santiago Culí (Boehringer Ingelheim).
    BiC
    Juan Pablo Ramírez

    “Más que en el paciente tenemos el foco en la persona”, explica Juan Sánchez Castro, jefe de Atención Primaria de A Estrada, que ha obtenido el Premio Best in Class (BiC) de Excelencia en Atención Primaria.

  • 14
    Julio Zarco (Comunidad de Madrid), Ricardo Trujillo (Hospital Rey Juan Carlos), Carmen Montón (Comunidad Valenciana) y Ángel Gil de MIguel (Universidad Rey Juan Carlos).
    BiC
    Juan Pablo Ramírez

    El Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid) se ha impuesto en la categoría de Mejor Hospital en la Atención al Paciente de los Premios Best in Class (BiC). Su director gerente, Ricardo Trujillo, identifica una serie de medidas que han permitido que este centro con solo cinco años de actividad haya podido hacerse con este galardón.

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter