#EG800

Temas relacionados:
Herramientas
|
14 jul 2017 - 12:51 h
|
<p>#EG800</p>

La próxima semana editamos el último número de El GLOBAL antes de las vacaciones de verano. Un número siempre especial porque nos obliga a realizar un análisis de la primera mitad del curso justo antes del merecido parón estival. En esta ocasión, ese número pre-veraniego coincide también con el número 800 de nuestra publicación, el medio de comunicación líder del sector del medicamento. Una cifra importante que celebraremos con un número especial que promete dar mucho que hablar y en el que contaremos, como no podía ser de otra manera, con todo el sector.

En ese número 800 vamos a mirar para atrás, sí. Pero también vamos a mirar para adelante. A partir de ese número vamos a iniciar una transformación para afrontar el futuro con ilusiones renovadas y con las herramientas necesarias para seguir defendiendo el sector farmacéutico con la misma intensidad y rigurosidad que se ha hecho hasta ahora. 16 años después de su lanzamiento y con 800 ediciones a su espaldas, EL GLOBAL sigue evolucionando. Poco más se puede adelantar de lo que iremos ofreciendo a partir de la semana que viene. Pero seguro que volverá a marcar el camino a seguir como así ha venido siendo en todo este tiempo. La transformación es buena y fortalece. Seguimos mirando hacia adelante sin olvidar de dónde venimos. 800 números son motivo de satisfacción y además suponen un ejercicio de responsabilidad.

La próxima semana empezaremos a dibujar ese cambio que nos llevará un tiempo culminar. De aquí a final de año se irán desvelando las novedades que hemos planteado de cara a hacer efectiva nuestra propia transformación. Enhorabuena a todos y cada de los que, de una manera u otra, han participado en los 800 números de EL GLOBAL y han ayudado al crecimiento de una publicación de referencia.

EL GLOBAL alcanza los 800 números mirando hacia
el futuro
y en continua evolución manteniendo
su esencia y responsabilidad

Twitter
Suplementos y Especiales