Fedefarma acerca a los futuros farmacéuticos al mundo de la gestión y planificación en retail

La distribuidora participó en dos seminarios de la UB e inauguró una nueva edición del programa de formación
Herramientas
Barcelona
|
h
|

La cooperativa farmacéutica Fedefarma ha reforzado su apoyo a la formación de los futuros farmacéuticos, materializado a través de la ampliación de su colaboración con la Universidad de Barcelona (UB). En este sentido, la cooperativa ha participado en dos seminarios sobre distribución farmacéutica y gestión de oficina de farmacia en el marco de la asignatura “Gestión y planificación”, correspondiente al cuarto curso en la Mención Asistencial del Grado de Farmacia de la citada UB.

La participación de Fedefarma en estos seminarios se ha distribuido en 4 sesiones, impartidas por profesionales de la cooperativa expertos en comercial y retail, así como en dirección técnica y calidad, durante los meses de septiembre y octubre.

Estos seminarios han ido dirigidos a 157 alumnos inscritos a la asignatura. Asimismo, esta colaboración saldrá fuera de las aulas, ya que estos estudiantes tendrán la oportunidad de conocer el funcionamiento de la distribución farmacéutica de primera mano en una futura visita a las instalaciones de la cooperativa.

Por otra parte, Fedefarma también inauguró el pasado 10 de octubre la 31ª edición de su tradicional Programa de Formación Continuada en Cataluña. La sesión inaugural, destinada a farmacéuticos, corrió a cargo de Carla Escuder, licenciada en Farmacia y diplomada en Nutrición Humana y Dietética, quién abordó el campo de la suplementación deportiva en la oficina de farmacia.

Twitter
Suplementos y Especiales