Herramientas
Madrid
|
18 may 2017 - 15:00 h
|

La compañía Johnson & Johnson ha anunciado, durante una reunión con analistas de la industria farmacéutica, sus planes para lanzar o solicitar la aprobación de más de 10 nuevos medicamentos con gran potencial entre 2017 y 2021, así como para solicitar la aprobación de más de 50 nuevas indicaciones de medicamentos ya existentes y nuevos que harán que los medicamentos innovadores de la compañía lleguen a una población de pacientes aún más amplia. La compañía también ha explicado sus planes para continuar impulsando un crecimiento sostenible gracias a su sólida cartera de productos, su nivel de productividad líder de la industria resultante de su modelo de innovación y la adquisición pendiente de la compañía de biotecnología suiza Actelion.

“Gracias al crecimiento de nuestro negocio de medicamentos diferenciados y a nuestro sólido pipeline de medicamentos innovadores que esperamos lanzar o solicitar su aprobación en los próximos cinco años, estamos liderando la industria y mejorando la salud de los pacientes de todo el mundo. Nuestra división farmacéutica sigue siendo un motor importante para la innovación y el crecimiento de Johnson & Johnson. Con nuestras capacidades comerciales y nuestra sólida cartera de medicamentos en desarrollo, estamos bien posicionados para seguir ofreciendo un crecimiento sólido, duradero y sostenible”, ha declarado Alex Gorsky, presidente y consejero delegado de la compañía.

Janssen ha recibido la aprobación por parte de la FDA de Estados Unidos de 11 nuevas entidades moleculares (NEM) desde 2011. Con una cartera centrada en cinco áreas terapéuticas principales (inmunología, enfermedades infecciosas y vacunas, neurociencias, cardiovascular y metabolismo, y oncología) la división farmacéutica de Johnson & Johnson ofrece nuevos medicamentos transformacionales para satisfacer necesidades médicas en todo el mundo, y espera añadir una sexta área terapéutica, la hipertensión arterial pulmonar, cuando complete la adquisición de Actelion, que está previsto se produzca a finales del segundo trimestre del año.

Twitter
Suplementos y Especiales