LibraMed, Adiprox y Lynfase combaten el sobrepeso y la obesidad de forma natural

El grupo Aboca presenta nueva gama de productos que actúan en las 3 fases del metabolismo en el control del peso
Herramientas
Madrid
|
h
|

El Grupo Aboca continúa la expansión de sus productos sanitarios basándose para su desarrollo en técnicas innovadoras como la metodológica o la proteómica que convierten a sus productos en seguros y eficaces. En este caso, los productos presentados guardan relación con la gama Adelgacción para controlar el peso. Durante la presentación, a cargo de Raquel Vicente, responsable del equipo de formadores de Aboca España, se hizo referencia a que el sobrepeso y la obesidad son dos enfermedades complejas y hay que sentar unas bases para saber cuál es la causa. “Se trata de la epidemia del siglo XXI y ambas suponen un problema serio y grave para las personas que las padecen, indicaba Vicente, quien detalló exhaustivamente las características de tres productos ecológicos del laboratorio italiano encaminados a obtener una buena salud y cuidar el organismo.

LibraMed, Adiprox y Lynfase, de venta en farmacias y parafarmacias, son cien por cien naturales, elaborados sin químicas y con un amplio perfil de seguridad. Los tres actúan en las tres fases del metabolismo en el control del peso.

LibraMed

Es un complejo de polisacáridos que actúa en la fase de carga, es decir, en los alimentos que tomamos. Este producto pone el foco sobre el pico glucémico controlando el azúcar que favorece la acumulación de grasas. Al mismo tiempo ayuda a ralentizar la velocidad de absorción de los nutrientes, regula el tránsito intestinal, ayuda con el sueño y tiene un efecto saciante debido a que a su paso por el estómago se convierte en un gel viscoso. Vicente remarcaba que este producto no sustituye una dieta variada y equilibrada y que se debe tomar una cápsula de LibraMed antes de las tres principales comidas del día acompañado de un vaso de agua. Desde Aboca apuntaban que no es sólo un producto para adelgazar sino también para controlar la salud metabólica. Como novedad, ahora también se puede encontrar en sobres.

Adiprox

Es un potente antioxidante útil para coadyuvar el metabolismo del tejido adiposo y los procesos de termogénesis. Actúa sobre lo que tenemos, es decir, sobre el tejido adiposo inflamado, la llamada fase de descarga y uso. Para hacer un buen tratamiento con este producto se requieren, en palabras de Vicente, de dos meses y medio y su ingesta debe ser de una dosis diaria de 15 mililítros mezclados en agua o tres cápsulas al mismo tiempo. Se recomienda su uso por la mañana y alejado de las comidas.

Lynfase

En tercer lugar , Aboca señala que en situaciones particulares de sobrepeso o celulitis se produce la retención de líquidos y es aquí donde Lynfase trabaja en la tercera fase, sobre el drenaje linfático eliminando líquidos y reparando los capilares linfáticos y venosos que han perdido su permeabilidad. Vicente resaltaba que “es el primer producto de Aboca fabricado a través de biología molecular cien por cien”. Se puede tomar en infusiones o bien un frasco al día y por la mañana.

Finalmente se presentaba un “producto de temporada compuesto por diferentes plantas que mejora la circulación”, afirmaba la formadora de Aboca. FisioVen en gel o en cápsulas, un preparado cosmético que da tono y elasticidad a la epidermis y reduce la sensación de pesadez de las extremidades inferiores.

Como recomendación para las personas con sobrepeso u obesidad, Raquel Vicente destacaba que se puede desarrollar un tratamiento con los tres primeros productos de forma diaria, aunque matizaba que Adiprox y Lynfase debían tomarse en días alternos.

Twitter
Suplementos y Especiales