Ordesa adquiere la marca Colnatur

Herramientas
Madrid
|
16 may 2018 - 15:00 h
|

Laboratorios Ordesa ha adquirido a nivel mundial la marca Colnatur a la empresa Proteïn, situada en Celrà (Girona). Se trata de una línea de productos a base de colágeno, compuesta principalmente por complementos alimenticios funcionales que ayudan a reducir el dolor articular de desgaste, la pérdida de masa ósea y el envejecimiento de la piel.

Con esta operación, Laboratorios Ordesa da un paso más en su estrategia de diversificación de productos y su expansión internacional, en línea con los objetivos marcados en su plan estratégico. “La adquisición de la marca Colnatur nos permite avanzar en nuestra estrategia de diversificación de producto en otros segmentos de mercado, con nuevas líneas que ofrezcan soluciones nutricionales a diferentes necesidades” explica Joan Permanyer, consejero delegado de Laboratorios Ordesa.

Colnatur dispone de una amplia gama de productos basados fundamentalmente en colágeno hidrolizado que aportan una ayuda para diferentes edades y situaciones que requieren un especial cuidado de articulaciones, huesos, músculos o de la piel.

Twitter
Suplementos y Especiales