Nuevos lanzamientos

Herramientas
|
h
|

Notus Mucus Acetilcisteína, para reducir la viscosidad
de la secreción mucosa

El laboratorio de genéricos Teva ha lanzado Notus Mocus, un nuevo producto dedicado al aparato respiratorio e indicado para la reducción de la viscosidad de la secreción mucosa, facilitando su expectoración. Además, este producto se presenta en un formato de 20 comprimidos efervescentes de con un agradable sabor a naranja. Este producto se suma a su ya variado vademecum de productos OTC, en este caso con un nuevo tratamiento en el área respiratoria. Con este lanzamiento, Teva refuerza su portfolio sumando, hasta el momento, 15 productos a través de 20 presentaciones en las áreas de aparato digestivo, dolor articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, además de vitaminas y complementos. De esta forma, la compañías continúa completando su línea OTC conuna amplia oferta global de medicamentos en todas las áreas que la componen, con el objetivo de que los pacientes puedan disponer de fármacos de calidad, dedicados al cuidado de la salud y bienestar de las personas, a buen precio.

Slow Âge, el escudo
corrector de la piel frente
al envejecimiento

Laboratorios Vichy ha lanzado la primera gama de tratamientos diarios que protegen la piel, previniendo la aparición de signos de envejecimiento cutáneo y ayudan a corregir los primeros signos de la edad en proceso de formación. Slow Âge permite alisar la piel ayudando a reducir las arrugas, unificando el tono de la piel, mejorando su textura y luminosidad, y ayudando a la piel a reducir la sensibilidad. Para ello Vichy está estudiando los efectos del exposoma en la piel, una nueva noción científica generada por la suma acumulativas de las influencias medioambientales y de las respuesta biológicas resultantes durante toda la vida. Por ello, los nuevos productos contienenuna formulación única frente al exposoma, que ayuda a proteger la piel. Esta nueva línea esta compuesta por un fluido corrector diario, una crema correctora diaria y un contorno de ojos.

Arkopharma Laboratorios recomienda Vitiven con la llegada del verano

Uno de cada tres españoles tiene habitualmente sensación de piernas cansadas. Con el aumento de las temperaturas, los síntomas se agravan. Por ello, Arkopharma Laboratorios recomienda su gel de masaje ultrafrío Vitiven Piernas Ligeras. El gel, que puede meterse en la nevera un rato antes de su aplicación, se administra mediante ligeros masajes circulares desde abajo hacia arriba de la pierna. Se debe utilizar 2 veces al día para una acción óptima. La compañía recomienda además su aplicación en ambas piernas al terminar la ducha de forma ascendente para favorecer la circulación de las piernas. Además, la compañía recomienda una serie de medidas para completar el efecto como practicar ejercicio, mínimo una hora al día, terminar las duchas con agua fría a lo largo de todas las piernas, evitar los pantalones ajustados, en el caso de las mujeres, optar por zapatos planos y cómod, nada de tacones, beber de dos a tres litros de líquidos al día y, al llegar a casa, colocar las piernas en alto durante una media hora.

Prepara tu piel para un bronceado sublime con Innéov Sensibilidad Solar

Innéov lanza su nuevo producto Innéov Sensibilidad Solar, un preparador solar que te ayuda a reforzar el sistema inmutario de la piel, fundamental para protegernos de los rayos UV que alteran las células de la defensa de nuestra piel (células de Langerhans), haciendo que la primera línea de defensa de la piel se vea atacada, siendo más vulnerable al sol. Con este preparador notarás los resultados, ya que la piel estará mejor preparada a la exposición solar, menos sensible y con un bronceado más intenso, incluso en las pieles más claras. Los ingredientes patentados de Innéov Sensibilidad Solar y su fórmula exclusiva favorecen la preparación de tu piel para la exposición solar, proporcionando un bronceado homogéneo para un 74 por ciento de las mujeres. Además, si eres especialmente sensible a la exposición solar, este producto será el mejor aliado para este verano. Piel menos sensible al sol para un 83 por ciento de las mujeres, mejor preparada a la exposición solar para el 90 por ciento de las mujeres y un bronceado más intenso para 8 de cada 10 mujeres.

Twitter
Suplementos y Especiales