GM Madrid | viernes, 21 de julio de 2017 h |

El PP de Madrid ha asegurado que la Comunidad de Madrid trabaja en poner en marcha algunas peticiones que les han lanzado asociaciones de pacientes. Esta es una de las líneas de trabajo de la ‘Ruta Social’ que los populares han puesto en marcha y que tiene como objetivo reunirse y escuchar a 100 asociaciones y diferentes colectivos hasta 2019.

En esta ocasión se ha reunido con Apacor, la asociación de pacientes dedicada a trabajar y colaborar con pacientes coronarios, que han pedido impulsar el acceso al expediente sanitario único a medicamentos de última generación además de a tratamientos y proyectos que faciliten la vida de estas personas.

Foro Abierto de Sanidad

En el encuentro, al que también han asistido el presidente del Foro Abierto de Sanidad, Manuel Molina, la diputada Regina Plañiol y la concejala en el Ayuntamiento de Madrid Beatriz Elorriaga, los miembros de la asociación han explicado el trabajo que viene realizando la asociación para poder mejorar la calidad asistencial de los pacientes.

Serrano ha afirmado que uno de los objetivos marcados por la presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, es escuchar las demanda de los ciudadanos.Así, ha señalado que desde la Comunidad se está trabajando en estas cuestiones.

Por último, Serrano ha asegurado que “Madrid tiene la mejor Sanidad de España con los mejores hospitales y los mejores servicios” . Por eso, ha enfatizado en el deber de seguir trabajando para mejorar día a día, y ha subrayado que “los años de gobierno del PP están significando un mayor bienestar para los madrileños”.