El seguro de autos de A.M.A. el más satisfactorio para los usuarios, según la OCU

Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
05 nov 2018 - 14:51 h
|

El seguro de automóviles de A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, es el más satisfactorio para los usuarios, según una amplia encuesta realizada de manera independiente por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Las pólizas de autos de A.M.A. han superado en satisfacción, por amplio margen, a otros seguros de las más importantes compañías del sector por su atención telefónica, la claridad del contrato y el modo en el que tramita sus siniestros, entre otros servicios.

En el sondeo, llevado a cabo entre los socios de esta organización y cuyos resultados se han publicado en el último número de la revista ‘Dinero y Derechos’ (Noviembre 2018), se han analizado más 26.000 opiniones.

A.M.A. vuelve a situar sus seguros de automóvil entre los líderes del mercado según los consumidores. En la anterior encuesta de la OCU, cuyos datos se conocieron en noviembre del año pasado, también el seguro a todo riesgo de A.M.A. resultó elegido como el segundo mejor valorado por los socios.

En años precedentes, el Índice Stiga en su encuesta de Satisfacción del Consumidor de 2014, eligió el seguro de autos de A.M.A. como el mejor valorado por precio; y, también, en fechas posteriores, resultó elegido como uno de los tres mejores en 2015 y el segundo mejor valorado en 2016 por el Índice Stiga, en este caso en Experiencia de Cliente ISCX.

A.M.A., mutua especializada en ofrecer todo tipo de seguros para los profesionales sanitarios y sus familiares, está muy bien valorada por sus mutualistas. Luis Campos Villarino, presidente de A.M.A., ha declarado que “los clientes siempre quieren lo mejor y lo más atractivo, por eso es muy importante que nos reconozcan por el nivel de satisfacción, la calidad y experiencia con el cliente”.

Twitter
Suplementos y Especiales