Herramientas
|
12 feb 2019 - 10:05 h
|

El Parlamento de Andalucía ha celebrado hoy las sesiones de constitución de dieciséis comisiones permanentes para la XI Legislatura, once de ellas legislativas (entre las que se encuentra la de Sanidad y Familias) y las otras cinco no legislativas. En estas sesiones constitutivas, una vez comprobado el quórum necesario, se ha procedido a la elección de las respectivas mesas, formadas por Presidencia, Vicepresidencia y Secretaría.

El órgano legislativo sanitario contará con Isabel Albás (Ciudadanos) como presidenta mientras que lña vicepresidenta será María Gracia González (Adelante Andalucía) y el secretario será Rafael Caracuel (Partido Popular). En las portavocías se encuentran María Beatríz Jurado Fernández de Córdoba (PP), Inmaculada Nieto Castro (Adelante Andalucia), María José Piñero (VOX), Jesús María Ruiz García (PSOE) y Andrés Ramón Samper Rueda (Ciudadanos).

En las próximas fechas se reunirá la Junta de Portavoces de esta comisión para fijar las fechas de celebración de la Comisión, donde una de las primeras citas contará con la comparecencia del consejero Jesús Aguirre.

Twitter
Suplementos y Especiales