SEMG Galicia renueva su junta directiva

Temas relacionados:
Herramientas

GM

Madrid

|
15 dic 2017 - 13:33 h
|

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) ha renovado recientemente a sus representantes en la comunidad autónoma de Galicia para conseguir revitalizar la sociedad médica en esta región.

La nueva junta directiva gallega seguirá estando presidida por el José Carlos Bastida, cuyo nuevo equipo tomó posesión esta semana en Santiago de Compostela. Los cambios más notables en la nueva junta gallega se producen en las vocalías, donde se incorporan los médicos de familia María José López-Villalta, Santiago Taboada, Lorenzo Armenteros, Alba Sánchez así como Andrés Barreiro, que era el anterior secretario de la sociedad gallega. En esta nueva etapa de SEMG Galicia, Bastida seguirá dinamizando la sociedad ayudado por los doctores J. Alberto Freire Pérez (vicepresidente), Xosé Antonio Méndez (tesorero) y José Benito Rodríguez, de nueva incorporación y que ejercerá de secretario.

El reto prioritario del nuevo equipo en la comunidad será lograr una mayor implicación, tanto a nivel docente como discente, de los futuros médicos residentes de medicina de familia en las actividades que organice la sociedad, procurando que en todas participen además médicos de atención primaria y hospitalaria de referencia, fortaleciendo así la relación y comunicación entre ambos niveles asistenciales.

Entre los objetivos para el próximo año está potenciar y dinamizar la página web de SEMG Galicia, así como facilitar la accesibilidad de los profesionales a las actividades formativas, descentralizándolas y acercándolas a sus respectivas Estructuras Organizativas de Xestión Integrada (EOXI).

Twitter
Suplementos y Especiales