“Ratifica una base más que solida del Servicio”

Ganador Hospital Universitario La Paz
Herramientas
Madrid
|
27 oct 2017 - 08:00 h
|

Ya son tres los años en los que el Servicio de Neurología del Hospital Universitario La Paz ha sido galardonado.

“Los premios son siempre bienvenidos, lo primero porque es el tercero que conseguimos en Neurología. Es consecutivo con el del año pasado y de alguna manera ratifica una base más que sólida en el Servicio”, destaca Exuperio Díez Tejedor, jefe del Servicio.

“Tenemos la satisfacción de que vamos reconociendo y que estamos en buena línea. El Servicio de Neurología está seleccionado por un jurado ajeno y que valora toda la organización que llevamos adelante”, añadía.

El equipo está formado por un total de 84 profesionales sanitarios.

“Es una tarea costosa y de todo el equipo. Alguien tiene que representarlo pero un jefe solo no haría nada. Necesita un buen equipo que es el que hace que funcione. Que todo el servicio esté bien coordinado y que consiga los objetivos”, continuaba el neurólogo.

Este premio “es un refuerzo para continuar en la línea de trabajo y en seguir haciendo mejoras. Nunca consideramos que con este premio hayamos llegado al tope sino que seguimos trabajando en ello”, concluía.

Servicio Pionero

Con sus 43 años de antigüedad, en 2017 el Servicio ha realizado 38.114 consultas, 14.555 pruebas diagnósticas y 1.000 ingresos hospitalarios.

Destaca el Centro Integral de Ictus; que fue un servicio pionero en la implantación de Unidad de Ictus y Código Ictus, la Clínica de Ataque Isquémico, Transitorio de Alta Resolución o el Laboratorio de Neurosonología y de Investigación y Neurociencia Neurovascular.

El Complejo Universitario La Paz lleva en marcha 53 años con una finalidad asistencial general.

En sus 52 especialidades trabajan 5.721 profesionales sanitarios y en total 7.408 trabajadores.

Está compuesto por un entramado de 17 edificios y cuatro grandes hospitales: el Hospital General, el Hospital Maternal, el Hospital Infantil y el Hospital de Traumatología y Rehabilitación.

Finalistas

Hospital Universitario 12 de Octubre

Hospital Universitario de La Princesa

Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales