#ElGlobal900: ¿Cómo ha cambiado la sanidad desde el año 2000?

PERFIL EL GLOBAL
Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
27 sep 2019 - 13:00 h
|

¿Recuerda qué asuntos ocupaban la agenda sanitaria en los inicios del siglo XXI? ¿Cómo era la relación entre los agentes? ¿Recuerda cómo era la política farmacéutica? El 17 de enero del año 2000 se publicaba el primer número de El Global, cabecera complementaria de GACETA MÉDICA en el terreno de las publicaciones sanitarias.

Desde entonces son muchas las cosas que han cambiado (otras, no tanto) y que este medio de referencia para el sector farmacéutico ha narrado a través de incontables noticias, reportajes y entrevistas de manera semanal en papel y también con carácter diario en su web: www.elglobal.es.

El próximo 14 de octubre, el lector de El Global tendrá en sus manos su número 900: una cifra redonda y un ejemplar para guardar.

Wecare-u ha decidido celebrarlo con sus lectores, pues son ellos quienes constituyen la clave fundamental de esta empresa informativa. Para ello, y aprovechando asimismo la cercanía de su veinte aniversario, la empresa editora de El Global, GACETA MÉDICA y Economía de la Salud (EDS) ha puesto en marcha una campaña en redes sociales bajo el hastagh #ElGlobal900.

Redes sociales

Desde ahora y hasta el próximo 14 de octubre, a través de los perfiles de las cabeceras de Wecare-u en Twitter y Facebook, se recordarán anécdotas, curiosidades y hechos clave de la publicación a lo largo de sus casi dos décadas de vida. Quizá recuerden cuando las páginas de EG cambiaron su originario color salmón por el actual blanco. O el último rediseño de la cabecera y la renovación de la maquetación del periódico. Sus lectores seguro que también tienen presente qué ilustres personajes —algunos de ellos no directamente ligados a la Farmacia pero con vinculación a ella— se han sometido a esa suerte de tercer grado (informal) que son las entrevistas ‘A la contra’. Nuestros perfiles de redes sociales recuperarán muy pronto todos estos momentos.

Pero, además, El Global quiere que todos sus lectores sean partícipes directos de la celebración. Por ello, además de enviar las felicitaciones por estos años de actividad informativa, podrán responder a distintas preguntas que se lanzarán recordando los momentos más importantes del sector en estos años.

El objetivo es recordar la historia y evolución de este binomio indisolubre que, 900 ediciones después, conforman El Global y la Farmacia. Y es que recordar la historia y evolución de esta publicación decana del sector es, a su vez, recordar la historia y evolución de la Farmacia.

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales