Herramientas
|
03 feb 2017 - 11:00 h
|

Los retrasos hasta la formación de un nuevo gobierno en noviembre de 2016 no han frenado los avances en un sector dinámico que ha generado importantes titulares en el último año. El Anuario Wecare-u los reúne todos en una publicación que se enriquece, como es habitual, con los análisis y la visión de sus protagonistas.

Presentación

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, y el presidente de la Organización Médica Colegial, Juan José Rodríguez Sendín, firman dos de los siete artículos de presentación de este anuario, en el que también participa el presidente de la AGP, Antonio Bernal.

Cronología

Semana a semana, El Global y Gaceta Médica han reflejado en sus ediciones en papel toda la actualidad sanitaria. En esta sección se recogen los principales titulares, junto a la información destacada de todos los suplementos, entre ellos RSC y Farmacia Hospitalaria, y la renovada EDS.

Análisis

La perspectiva de los portavoces de los principales grupos políticos en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, diferentes consejeros autonómicos y algunos responsables de instituciones sanitarias queda patente en esta sección, con casi una treintena de primeras firmas.

Farmacia

Las voces que representan a la oficina de farmacia, un pilar esencial de nuestro modelo, se recogen en este apartado.

Medicina y Terapéutica

Los responsables de siete sociedades científicas repasan el último año y plantean los retos de futuro.

Compañías

La industria en pleno, a través de las colaboraciones de 25 compañías farmacéuticas, analiza aquí su evolución.

Asociaciones de pacientes

Cinco organizaciones de pacientes ponen sobre el papel su defensa de la participación del colectivo en el sistema.

A pocas semanas de su aterrizaje en el Ministerio de Sanidad, Dolors Montserrat esbozaba su visión del sector sanitario en el artículo que presenta el Anuario de Wecare-u. Para ella, como para muchos otros protagonistas, 2016 también será especial.

“Hemos de afrontar los próximos años como una etapa trascendental para consolidar lo alcanzado y desarrollar el modelo según las necesidades dinámicas que tenemos en salud”

“Contaremos siempre con el Foro Profesional como punto de encuentro para el diálogo y la generación de soluciones a las carencias y a las diferencias entre los profesionales”

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales