miércoles, 21 agosto 2019

  • 1 abiraterona
  • 1
    BARTOLOMÉ BELTRÁN

    Vamos a hablar de medicamentos. Lo que significa ver las últimas novedades que caen en nuestras manos.

    Bristol-Myers Squibb Company ha anunciado nuevos datos de calidad de vida correspondientes a un objetivo exploratorio del ensayo pivotal de fase 3 CheckMate...

  • 2
    Los oncólogos insisten en que se está caminando hacia la medicina de precisión y que con esta se conseguirá no solo administrar el tratamiento más adecuado para cada paciente, sino proporcionarle la dosis más adecuada para que llegue solamente al tumor pero no a los tejidos sanos de alrededor.
    C. S. Madrid
    No hace tanto tiempo cuando se hablaba de que el futuro de la oncología pasaba por el desarrollo de nuevas terapias dirigidas a mecanismos moleculares o que la inmunooncología iba a ser una revolución. Esos ‘deseos’ son hoy en día una realidad que todavía tiene que avanzar y seguir creciendo.
  • 3
    Miguel Martín, presidente de SEOM; Pilar Garrido, jefa de Sección de Oncología Médica del Hospital Ramón y Cajal; Javier de Castro, coordinador científico del Congreso.
    Rocío Chiva Madrid
    El informe, presentado en el 15º Congreso de la sociedad, señala importantes diferencias en los procesos de trazabilidad y variaciones de más de 5 años en el acceso a fármacos.
  • 4
    Estudios clínicos investigan el resultado de la combinación de esta molécula con quimioterapia.
    ALMUDENA FERNÁNDEZ
    Una nueva indicación para el acetato de abiraterona, administrada antes de quimioterapia en pacientes con cáncer de próstata metastásico resistente a castración (CPRC), puede prolongar entre dos y tres años la supervivencia de estas personas.
  • 5
    ALMUDENA FERNÁNDEZ
    Una nueva indicación de acetato de abiraterona administrada antes de quimioterapia en pacientes con cáncer de próstata metastásico resistente a castración (CPRC) puede prolongar entre dos y tres años la vida de estas personas cuando su calidad de vida es todavía buena.
Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter