viernes, 20 septiembre 2019

  • 1 AMAC
  • 1
    GM

    La Federación Española de Pacientes Anticoagulados (Feasan) ha puesto en marcha la iniciativa “Anticoagulación 360º” , que llevará el debate sobre la realidad de los afectados por las patologías que requieren el uso de anticoagulantes en diferentes comunidades....

  • 2
    Ángel Abad (Sermas), Julio Agredano (Freno al Ictus), Ángel Luis Guirao y Adolfo Ezquerra (Dirección General de Inspección Sanitaria), y Juan Manuel Ortíz (AMAC).
    E.M.C.

    Las asociaciones que representan a los pacientes anticoagulados de la Comunidad de Madrid se muestran satisfechas con las nuevas pautas para la prescripción de anticoagulantes de acción directa (ACOD) en esta región.

    Los representantes de la Asociación...

  • 3
    Wecare-u organizó un café de redacción para analizar el acceso a los fármacos anticoagulantes orales de acción directa en la Comunidad de Madrid con las sociedades científicas implicadas y los pacientes.
    EL GLOBAL

    El acceso a los Anticoagulantes Orales de Acción Directa (ACOD) incide en la brecha de la equidad nacional. Por este motivo, Wecare-u —compañía editora de El Global y Gaceta Médica— está promoviendo cafés de redacción en diferentes comunidades autónomas...

  • 4
    GM

    Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), correspondientes a 2014, la enfermedad cardiovascular (CV) sigue situándose como la primera causa de muerte en España, representando el 29,66 por ciento del total de fallecimientos, lo que la sitúa por encima del cáncer (27,86 por ciento) y de las enfermedades del sistema respiratorio (11,08 por ciento).

  • 5
    Julio Zarco y Adolfo Ezquerra Canalejo recibieron a representantes de la Asociación Madrileña de Pacientes Anticoagulados y Cardiovasculares (AMAC), Freno al Ictus y la Alianza General de Pacientes (AGP).
    GM

    El director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Julio Zarco, y Adolfo Ezquerra Canalejo, director general de Inspección y Ordenación, recibieron el pasado 5 de septiembre a la Asociación Madrileña de Pacientes Anticoagulados y Cardiovasculares (AMAC), Freno al Ictus y la Alianza General de Pacientes (AGP).

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter