sábado, 14 diciembre 2019

  • 1 Antonio Torres
  • 1
    De izquierda a derecha: Alfonso Beltrán, del ISCIII, Juan José Güemes, del IE Business School, Antonio Torres, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía y Mariano Guerrero del Grupo Ribera Salud.
    carmen m. lópez Madrid
    El uso de datos para apoyar las decisiones clínicas precisa de un acceso a la información correcta. Las organizaciones de salud también necesitan una infraestructura tecnológica para la gestión, todo ello se enmarca dentro del nuevo paradigma que es el_Real World Evidence o lo que es lo mismo la “Medicina basada en la evidencia”.
  • 2
    Image
    LUCÍA BARRERA
    En España hay cerca de 2,5 millones de personas que padecen obesidad severa, pero solamente un uno por ciento deciden someterse a la cirugía bariátrica, aún a sabiendas de que ésta reduce la tasa de mortalidad en un 89 por ciento.
  • 3
    Antonio Torres, jefe Servicio Cirugía General y Aparato Digestivo del Clínico; Manuel Serrano, ex jefe Servicio Medicina Interna del Clínico; J.Manuel Guerra, de Medicina Interna del 12 de Octubre; y Pedro González, de Medicina Interna del Hospital Virgen de la Victoria, Málaga.
    R.C. Env. esp. Málaga
    Antonio Torres, jefe del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Clínico, mostró durante el 34º Congreso de la SEMI estudios sobre los beneficios de la manipulación gastrointestinal.
Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter