sábado, 19 octubre 2019

  • 1 Aseguradora
  • 1
    Comunidades como Murcia, Andalucía o Asturias han encontrado dificultades para renovar sus pólizas de responsabilidad civil con sus compañías aseguradoras. Madrid ya ha cerrado el convenio con la empresa Sham.
    J.P.R.

    La decisión de una serie de compañías de no renovar los seguros de responsabilidad civil con las comunidades autónomas mantiene en vilo a los profesionales sanitarios. Los médicos asturianos ya han hablado de rebelión en el caso de que la Consejería de...

  • 2

    En muchas ocasiones los juicios por supuesta mala praxis profesional pasan por varias instancias cuando alguna de las partes creen que llevan la razón. Este caso paso por una primera instancia en la que se dio la razón al paciente; en la segunda se les dio a los demandados; y, finalmente, el Tribunal Supremo ratificó la sentencia obtenida en segunda instancia a favor de la parte médica.

  • 3
    Image
    GM

    Más de seis mil colegiados adscritos al Colegio de Enfermería de Málaga se beneficiarán a partir del 1 de enero de 2017 del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional contratado por el Colegio a través de la póliza colectiva suscrita entre esta institución y A.M.A., la Mutua de los profesionales sanitarios.

Síguenos en Redes Sociales
e-planning ad
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter