martes, 13 agosto 2019

  • 1 CEEM
  • 1
    La actual presidenta de CEEM, Marina García, acaba su mandato en el marco de este encuentro.
    CARMEN M. LÓPEZ

    Los estudiantes de medicina tienen esta semana una nueva cita en el X Congreso de Educación Médica. Un encuentro auspiciado por el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), que como cada año reunirá a representantes sanitarios y médicos que acompañarán...

  • 2
    Foto de familia de la reunión del Foro de Médicos de Atención Primaria del 5 de abril.
    GM

    El Foro de Médicos de Atención Primaria -integrado por la Asociación de Pediatría de Atención Primaria (Aepap), el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), la Organización Médica Colegial...

  • 3
    GM

    Los estudiantes de medicina se han movilizado por redes sociales denunciando el machismo que viven de forma cotidiana en las facultades y los hospitales con el hashtag #MedicinaFeminista en el Día de la Mujer.

  • 4
    Tras dejar la presidencia de la Organización Médica Colegial, Juan José Rodríguez Sendín ha explicado que continuará vinculado a la Confederación Médica Latinoamericana y de El Caribe.
    Juan Pablo Ramírez

    En sus ocho años como presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Juan José Rodríguez Sendín ha visto pasar seis ministros de Sanidad por el Paseo del Prado si se incluye a Fátima Báñez que tuvo que asumir las funciones cuando Alfonso Alonso se presentó a las elecciones de País Vasco el año pasado cuando el Gobierno permanecía parado a la espera de un acuerdo de los grupos parlamentarios.

  • 5
    Antonio Martín, coordinador de profesores de CTO Medicina; Marina García, presidenta del CEEM; Mayte Valle, directora de CTO Enfermería.
    ALMUDENA FERNÁNDEZ

    Tras la celebración el pasado día 28 de enero el examen de médico interno residente (MIR), Antonio Martín, coordinador de profesores de CTO Medicina, explica a GM que este año ha sido “sensiblemente más sencillo” que el año anterior, si bien el estilo en cuanto a casos clínicos y e imágenes se ha mantenido.

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter