miércoles, 21 agosto 2019

  • 1 César Pascual
  • 1
    Image
    CARMEN M. LÓPEZ

    Hay iniciativas de las que se habla ‘en la teoría’ pero que no terminan de pasar a la práctica. Pero este no es el caso.

    La Comunidad de Madrid ha sacado adelante su Escuela de Salud. Una iniciativa enmarcada dentro de la Estrategia de Humanización de...

  • 2
    César Pascual, director general de Coordinación de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, junto a Gloria Tapias de Ipsen, y los ganadores de la Mención Honor, Jesús de Castro, director médico y Rocío Ceballos, supervisora de hospitalización.
    BiC
  • 3
    Gloria Tapias, de Ipsen, y César Pascual, dir. gnral. de Coordinación de la Asistencia Sanitaria de la CAM, entregaron el premio a Amaia Etxebarria, dtra. de Integración Asistencial, Maribel Romos, jefa de la Unidad, e Itziar Atxutegui, enfermera.
    BiC
    E.M.C.

    No es baladí que para Maribel Romo, jefe de la Unidad de Gestión Sanitaria O.S.I Barrualde Galdakao, este premio BiC, el primero que reconoce una iniciativa sobre la tan demandada coordinación asistencial, suponga refrendar que el camino que tomaron hace...

  • 4
    BiC
    S.Pulido

    Premiados en tres ocasiones, Carmen González Enguita, jefa del Servicio de Urología de la Fundación Jiménez Díaz (FJD)-UTE, ha asegurado que es “un motivo de orgullo lo primero que podamos participar, que podamos seguir entre los seleccionados y poder...

  • 5
    BiC
    S.Pulido

    Tras ser finalista en el año 2014, el Hospital Universitario la Paz ha conseguido por primera vez el BIC a Mejor Unidad de Esclerosis Múltiple.

    “El de Esclerosis Múltiple (EM) es la primera vez que lo conseguimos y nos da también muchísima satisfacción...

  • 1
    Juan Pablo Ramírez, redactor jefe de GM; Ricardo Herranz, gerente del H. Puerta de Hierro; José Soto, gerente del H. Clínico San Carlos; Jesús Díaz, viceprediente de Wecare-U; César Pascual, dir. de Asistencia Sanitaria del Sermas; Alicia Herrero, jefa de Farmacia del H. La Paz; Pedro Herranz, jefe de Dermatología del H. La Paz; y José Luis García, dir. médico de Celgene.
    ALMUDENA FERNÁNDEZ

    La necesidad de añadir valor a las actuaciones en salud para mejorar al calidad de vida de los pacientes, fomentar la investigación tanto pública como privada y darles a los ciudadanos un papel más importante en la toma de decisiones fueron algunos de los temas que se pusieron sobre la mesa durante el café de redacción ‘La investigación a debate’, organizado por GACETA MÉDICA con el apoyo de Celgene.

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter