miércoles, 24 abril 2019

  • 1 Consejo Asesor de Sanidad
  • 1
    SANTIAGO DE QUIROGA

    En los últimos días he asistido a encuentros donde se ha puesto de manifiesto la necesidad de creer más en nuestro país. Valentin Fuster, nuevo presidente del Consejo Asesor de Sanidad, afirmaba que no conoce un país con más talento científico que España....

  • 2
    La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, agradece a Valentín Fuster, director general del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), que haya aceptado el cargo de presidente del Consejo Asesor.
    J.P.R.

    El cardiólogo Valentín Fuster continuará la labor de Joan Rodés al frente del Consejo Asesor de Sanidad. La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ya le ha comunicado su primera función: la elaboración de un informe sobre Medicina Personalizada. “La...

  • 3
    Image
    GM

    El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha nombrado al cardiólogo Valentín Fuster, director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), como nuevo presidente del Consejo Asesor de Sanidad.

    El Boletín Oficial del Estado...

  • 4
    C.M. López

    La Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados votó a favor de dar curso a un pacto entre el Ministerio de Sanidad y los pacientes, al estilo del firmado en la Moncloa con la profesión médica y enfermera, en julio de 2013.

    La propuesta, a instancias...

  • 5
    Manuel Carrasco (Ascendo), Juan Cruz Cigudosa (AEGH), Julio Sánchez Fierro (Instituto Roche), Consuelo Martín de Dios (instituto Roche), Ruth Vera (SEOM), Jesús García Foncillas (F. Jiménez Díaz) y Carlos López Otín (Univ. Oviedo)
    Juan Pablo Ramírez

    Un grupo de expertos ha llamado la atención sobre la necesidad de implantar una estrategia nacional de medicina personalizada de precisión. Con el aval de 10 sociedades científicas, han presentado un documento con 56 recomendaciones para la elaboración de un plan estatal que permita seguir la estela de otros países de nuestro entorno como Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania.

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter