martes, 16 julio 2019

  • 1 Esquizofrenia
  • 1
    BARTOLOMÉ BELTRÁN

    Los estudios que hay en relación con la evolución de la esquizofrenia antes de que apareciera la medicación neuroléptica, demuestran que no es una enfermedad degenerativa: entre el 20 y 25 por ciento de los pacientes se recuperaba por completo, un 15 por ciento desarrollaba estados crónicos y defectuales graves y la mayor parte, entre el 50 y el 75 por ciento, alcanzaba un estado clínico estable tras el quinto año de inicio de la enfermedad sin deterioro posterior significativo.

  • 2
    La Fundación Española de Psiquiatría, la Sociedad Española de Psiquiatría, la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica y la Sociedad Española de Calidad Asistencial han presentado el libro ‘Criterios de Calidad en Psiquiatría’.
    GM

    La disponibilidad de los antipsicóticos de segunda generación, cuyo uso supone una disminución de efectos adversos y una mejora de la tolerabilidad, “aventuró la implementación de la cultura de la calidad de vida y de indicadores en la gestión de la salud...

  • 3
    BiC
    S.Pulido

    “Es un orgullo el haber quedado finalista y el haber sido galardonado con el Premio de Esquizofrenia porque entendemos que es un reconocimiento a todo el equipo de profesionales que trabajamos en este Área de Gestión”.

    Con estas palabras Gabriel Rubio...

  • 4
  • 5
    El grupo de Coordinación Asistencial, un premio nuevo este año, ha revisado los 39 proyectos que aspiran al premio.
    E.M.P.

    Pleno de comunidades autónomas con representación entre los candidatos a los Premios Best in Class. Es uno de los objetivos cumplidos en esta XII edición de los galardones que concede GACETA MÉDICA y la Cátedra de Gestión Sanitaria de la Universidad Rey...

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter