sábado, 16 noviembre 2019

  • 1 Gabriel Núñez
  • 1
    Gabriel Núñez, presidente de Uniteco Profesional; Jesús Bonilla, director general de Sanitas Hospitales, PPPs y Nuevos Servicios; y Julio Zarco, director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid.
    R.C. Madrid

    El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela se han alzado este año con el premio Best in Class (BiC) a las mejores prácticas en responsabilidad social corporativa (RSC).

    El Hospital Universitario Sanitas...

  • 2
    Image
    A. C. Madrid
    El aumento de las reclamaciones a médicos ha aumentado considerablemente en los últimos años, tal y como aseguran la mayoría de profesionales sanitarios. Asimismo, destacan que ciertas prácticas médicas deberían estar más reguladas y que el consentimiento informado es requisito sine qua non para desarrollar su actividad profesional de manera legal y responsable.
  • 3
    En la ceremonia participaron el consejero de Sanidad de Madrid, Javier Maldonado y la viceconsejera de Ordenación Sanitaria de la región, Paloma Martín, además de otras autoridades académicas y más de 200 profesionales del sector.
    A.C. Madrid
    La adjudicación de plazas para médicos y enfermeros internos residentes comenzó la semana pasada. La élite del examen MIR y EIR se daba cita en el ministerio de Sanidad para hacer la elección de su especialidad. Tras esto, el Grupo CTO quiso reconocer el esfuerzo de los dos colectivos en la preparación del examen.
  • 4
    En el centro de la imagen; el presidente de FACME, Carlos Macaya; el presidente de CEEM, Juan Pablo Carrasco; Gabriel Núñez, presidente de la Fundación Uniteco y Juan Pablo Núñez,director de Planificaciòn y Desarrollo de Uniteco Profesional (a la izquierda), junto a los participantes de la jornada.
    carmen m. lópez Madrid
    Ocho meses después desde que el Consejo de Ministros aprobara el Real Decreto de Troncalidad (RDT), su desarrollo está generando inquietudes. No hay dudas de que es necesario renovar el modelo, pero para ello, hay que cambiar de mentalidad.
  • 5
    Melchor Álvarez de Mon.
    Nace la cátedra Fundación Uniteco Profesional de Salud, Derecho y Responsabilidad Civil en colaboración con la Universidad de Alcalá, que surge como una institución universitaria para la promoción del conocimiento de la calidad asistencial y la detección y prevención de los riesgos innatos del quehacer médico. Una de sus pretensiones es mejorar e incrementar la calidad de los procesos de la práctica clínica con el fomento de la seguridad del profesional y sus responsabilidades para el bien del paciente y la sociedad.
Síguenos en Redes Sociales
e-planning ad
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter