martes, 10 diciembre 2019

  • 1 India
  • 1
    El alquiler de tecnología sanitaria puede ser una opción a la hora de no tener que hacer un desembolso tan elevado a la hora de su renovación.
    GM

    Los sistemas de atención sanitaria a nivel mundial se encuentran en general bajo presión financiera, por lo que los enfoques estratégicos para la gestión de la atención sanitaria se centran en medidas preventivas, entre ellas, el diagnóstico por la imagen....

  • 2
    Esta semana arrancará la III edición de Fitur Salud, donde se pondrá sobre la mesa que al igual que está sucediendo en otros países del entorno. La nueva edición busca ser una nueva vía de mejora de la rentabilidad de la propuesta turística.
    J.V.

    El turismo sanitario en España se va consolidando. Muestra de ello son las buenas cifras que se barajan de los últimos años. El sector privado asegura que es, sin duda, una nueva vía de mejora de la rentabilidad de la propuesta turística para todo el...

  • 3
    Los presidentes de la Organización Médica Colegial y del Consejo Federal de Medicina de Brasil, Juan José Rodríguez y Carlos Vital Tavares, durante la jornada ‘El papel del profesional sanitario en la trata de personas’.
    Juan Pablo Ramírez

    Rodríguez Sendín reivindicó la puesta en marcha de la identificación genética de los niños en las consultas para facilitar la labor del médico en esta tarea.

  • 4
    Image
    José A. Rodríguez

    Francis se queda asombrado por el tiempo tan soleado y suave del final de noviembre barcelonés, y el periodista se queda asombrado de las ideas tan humanas, y a la vez tan sencillas, que pone en práctica este médico escocés en su práctica cotidiana. Acaba...

  • 5
    GM / Madrid

    Daniel Kuritzkes y Sharon Hillier, expertos en investigación y prevención del VIH respectivamente, se han dado cita en el VIII Congreso de GeSIDA que está teniendo lugar en San Sebastián. Allí, también se encuentra el presidente de GeSIDA, Antonio Rivero quien ha comentado que durante el encuentro se abordarán muchas otras cuestiones, como los nuevos fármacos y estrategias en el tratamiento del VIH, los nuevos retos de la coinfección VIH-VHC en la era de los antivirales de acción directa, las nuevas estrategias para el diagnóstico precoz y el control de la epidemia o los indicadores de calidad asistencial.

Síguenos en Redes Sociales
e-planning ad
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter