jueves, 05 diciembre 2019

  • 1 Javier Maldonado
  • 1
    Image
    ALMUDENA FERNÁNDEZ
    El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Maldonado, acompañado por el director general de Atención Primaria, Antonio Alemany, inauguró la jornada ‘Compartiendo experiencias en la adherencia terapéutica’ de la Gerencia de Atención Primaria.
  • 2
    El consejero de Sanidad de Madrid, Javier Maldonado, durante la presentación de los resultados.
    gm Madrid
    Madrid sigue en su andadura de definir la coordinación sociosanitaria entre niveles asistenciales.
  • 3
    Las 131 Unidades se concentran, en gran parte, en los grandes hospitales de Madrid capital, pero también en centros del área metropolitana.
    Gaceta Médica Madrid
    El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha puesto en marcha un mapa sanitario interactivo para atender 29 enfermedades poco frecuentes que se distribuyen en 131 unidades de 18 centros hospitalarios. Además, en el mapa se incluye la identificación del médico especialista de referencia, con el objeto de facilitar al paciente la elección del hospital y profesional, así como mantener informado al profesional sanitario del resto de los hospitales de la región.
  • 4
    Image

    La Sociedad Española de Directivos de Salud (Sedisa) presentó su agrupación territorial en Madrid, con el objetivo de impulsar el papel que desempeña la organización a nivel nacional. Según han destacado los integrantes, la asociación hará hincapié en...

  • 5
    Image

    El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Maldonado, y el director general de AP, Antonio Alemany, inauguraron una jornada sobre adherencia.Maldonado en la misma resaltó los datos más relevantes de un estudio al respecto realizado por...

  • 6
    Image
    ALMUDENA FERNÁNDEZ
    Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y Fundación Manantial han puesto en marcha la Unidad de Atención Temprana dirigida a jóvenes que han sufrido un primer brote psicótico y a sus familias.
  • 7
    El consejero de Sanidad, Javier Maldonado, asegura que desde el inicio de la implantación de la receta electrónica se han se han alcanzando los más de 13 millones de prescripciones.
    GACETA MÉDICA Madrid
    El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Maldonado, ha afirmado que la implantación de la receta electrónica en todos los centros de salud y consultorios locales de la región ha beneficiado ya a 1.581.687 ciudadanos
Síguenos en Redes Sociales
e-planning ad
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter