martes, 19 noviembre 2019

  • 1 Joseba Barroeta
  • 1
    BiC
    S.Pulido

    Por segunda vez, el Hospital Gregorio Marañón ha sido galardonado con el Premio BIC a Mejor Servicio de Psiquiatría.

    “Para nosotros este Premio es muy importante ya que es un reconocimiento externo al trabajo realizado por muchos profesionales durante...

  • 2
    BiC
    Carmen M. López

    El Jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Gregorio Marañón, Miguel Martín, valora este premio como un reconocimiento conjunto a la labor que durante años viene realizando el equipo asistencial. Un reconocimiento tanto al hospital...

  • 3
    C.M.L. Madrid
    Los gestores del sistema sanitario han pedido a los nuevos gobiernos autonómicos una gestión más independiente y más profesional como el cauce más directo “para añadir valor al Sistema”.Así lo expresaron en el marco de la Jornada ‘La profesionalización de la Gestión Sanitaria’, organizada por el Círculo de la Sanidad y la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa), que se celebró en la sede de Fundación ONCE en Madrid.
  • 4
    De izquierda a derecha: Joseba Barroeta ,Antonio Alemany, Jesús María Rodríguez,Félix Bravo y Mariano Guerrero durante la mesa de debate ‘Los gestores sanitarios, ámbito público y privado’.
    CARMEN M. LÓPEZ Madrid
    La llegada de nuevos gobiernos autonómicos y nuevas caras en las distintas carteras traen de la mano otros cambios colaterales. En materia sanitaria, éstos afectan a las gerencias de hospitales, centros de salud y servicios de salud. Conscientes de esta realidad los directivos sanitarios han aprovechado la coyuntura de cambios para llamar a la calma y reflexión en la elección de los nuevos gestores sanitarios para que sea en base “a la confianza profesional y no a la personal”, recalcó el secretario de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa), MarianoGuerrero, durante la jornada ‘La profesionalización de la gestión sanitaria’, organizada por el Círculo de la Sanidad y Sedisa.
  • 5
    Gaceta Médica Madrid
    El documento plantea “responsabilizar a los pacientes en el uso correcto de los servicios asistenciales con posibilidad de sanciones”.
Síguenos en Redes Sociales
e-planning ad
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter