viernes, 18 octubre 2019

  • 1 Julio Pascual
  • 1
    BiC
    J.V.

    Después de haber sido galardonada con el Premio BiC, la jefa de la Sección de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, María del Carmen Fariñas Álvarez, afirma no solo que este supone un reconocimiento a una trayectoria que dio comienzo hace 29 años, sino que significa un estímulo para continuar potenciando “una atención sanitaria de excelencia a los pacientes con enfermedades infecciosas”.

  • 2
    BiC
    J. V.

    “Este premio supone un reconocimiento a una labor asistencial, formativa y de investigación propia de un Servicio de Cardiología constituido por un gran número de personas (200 aproximadamente), que trabajan al unísono con un objetivo claro: mejorar la asistencia de nuestros pacientes con criterios de eficiencia demostrables”.

  • 3
    El presidente-editor de GACETA MÉDICA, Santiago de Quiroga; el vicerrector de la Universidad Rey Juan Carlos y titular de la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria, Ángel Gil, y el presidente de la Alianza General de Pacientes, Antonio Bernal, entregaron los premios del décimo aniversario de los Premios Best in Class a los responsables de las comunidades autónomas presentes en la gala. Arriba, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos. Debajo a la izquierda, el consejero de Salud de la Generalitat de Cataluña, Boi Ruiz. A la derecha, Ricardo Campos Fernández, subsecretario de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana. Sobre estas líneas a la izquierda, Antonio Arraiza, director de Asistencia Sanitaria de País Vasco. A la derecha, Julio Pascual, director gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
    J.P.R. Madrid
    La décima edición de los Premios Best in Class tuvieron un espacio para reconocer a las comunidades más premiadas en esta década. La Comunidad de Madrid, la Generalitat Valenciana, Cataluña, País Vasco y Cantabria han realizado en este periodo un esfuerzo por mantenerse al máximo nivel de excelencia en el sistema sanitario.
  • 4
    José Buela Fontenla de AMA y el vicerrector de la Universidad Rey Juan Carlos, Ángel Gil, entregaron el Premio BiC a la mejor Unidad de Trasplantes a la coordinadora de enfermería del servicio, Nuria Lavíd, y al gerente de Valdecilla, Julio Pascual.
    C.M.L. Madrid
    Es el segundo año que consiguen el Premio Best in Class (BiC) a la mejor unidad de trasplantes del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
  • 5
    Javier Crespo, jefe del Servicio de Aparto Digestivo y Julio Pascual, gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, recogieron el Premio BiC de manos de Ignasi Martí de Almirall y Ricardo Burón de la Sociedad Española de Patología Digestiva.
    C. M.L. Madrid
    Reconocer desde hace dos años la labor que desempeñan casi los 100 profesionales que trabajan en el servicio de patología digestiva del HospitalUniversitarioMarqués de Valdecilla es lo que está haciendo el jurado de los Premios Best in Class (BiC). Un año más este servicio se ha alzado con el galardón, que recibió el responsable del equipo Javier Crespo durante la ceremonia.
Síguenos en Redes Sociales
e-planning ad
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter