viernes, 15 noviembre 2019

  • 1 Manuel Sánchez
  • 1
    Image
    BARTOLOMÉ BELTRÁN
    Han pasado 60 años desde que el neurocirujano belga Henk Verbiest describió la estenosis de canal lumbar (ECL). Ahora, Manuel Sánchez Vera, de la Unidad de Traumatología de la Clínica La Luz, dice del libro Estenosis de Canal Lumbar del Dr. Francisco Villarejo que es un acierto precisamente porque desde 1954 “no se han terminado las discusiones sobre distintas cuestiones referentes sobre todo al tratamiento de esta patología, que en cualquier caso ofrece todavía muchas lagunas.
  • 2
    Gaceta Médica Barcelona
    Esta terapia reduce la resistencia vascular pulmonar durante la adaptación pulmonar ya que media en el crecimiento de los alveolos, la vía aérea y las arterias pulmonares.
  • 3
    Manuel Sánchez-Solís, pte.de la SENP; Mª Jesús Cabero, pte. del Comité Organizador; Mª José Sáez de Buruaga, Consejera de Sanidad de Cantabria; Tomás Cobo, pte. del Colegio de Médicos de Cantabria y Antonio Gómez, regidor de Familia del Ayuntamiento de Santander.
    c. ossorio Barcelona
    Un equipo del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia sugiere el análisis de la curva de volumen corriente en el lactante de riesgo para cribar la patología de la vía aérea superior.
Síguenos en Redes Sociales
e-planning ad
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter