lunes, 14 octubre 2019

  • 1 Precio y reembolso
  • 1
    Image
    GM / Madrid

    Trifluridina/tipiracilo, también conocido como TAS-102, ya está disponible en España para el tratamiento del CCRm en pacientes adultos que hayan sido previamente tratados o no se les considere candidatos al tratamiento con terapias disponibles, incluidas la QT basada en fluoropirimidinas, oxaliplatino e irinotecán, los agentes anti-VEGF y los agentes anti-EGFR.

  • 2
    SANTIAGO DE QUIROGA

    El borrador presentado por la eurodiputada Soledad Cabezón ha puesto de manifiesto las diferentes visiones que existen sobre la industria farmacéutica. Algunos eurodiputados afirmaban que daba la sensación de que se trata de una industria que no es bienvenida....

  • 3
    Jorge Cuneo, Novartis; José Luis López-Sendón, Hospital Universitario La Paz; Manuel Anguita, presidente electo de la Sociedad Española de Cardiología (SEC); Nicolás Manito, Hospital Univ. de Bellvitge; y José Matías Pérez, Novartis.
    J. V.

    ¿Qué esperan los cardiólogos de un fármaco para la insuficiencia cardiaca (IC)? Que reduzca la mortalidad y el número de hospitalizaciones, que sea versátil para que pueda emplearse con otros fármacos y dispositivos, que sea útil para abordar las comorbilidades que presenten los pacientes y que sea seguro y bien tolerado.

  • 4
    Gaceta Médica Madrid
    El ensayo fase III AURA3 alcanzó su objetivo principal, demostrando que osimertinib (Tagrisso) logró una mayor supervivencia libre de progresión (SLP) en comparación con la quimioterapia (QT) estándar basada en doblete de platino.
  • 5
    Image
    LUCÍA BARRERA
    El ministerio de Sanidad ha tenido que volver a dar explicaciones por su labor en los procesos de autorización de medicamentos. Hace un mes, la consultora IMS Health señalaba en un informe internacional que, de los fármacos oncológicos aprobados en 2014 y 2015, España sólo reembolsa el 5 por ciento y que de los 49 nuevos fármacos oncológicos lanzados al mercado entre 2010 y 2014, el país da acceso a 23.
Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter