sábado, 12 octubre 2019

  • 1 Presidente Editor
  • 1
    La DG de Cartera Básica, Encarnacón Cruz, durante el encuentro en la sede de la EDS-Economia de la Salud, flanqueada a su izda.por Álvaro Hidalgo, director de la EDS, y Santiago de Quiroga (dcha.), editor.
    SANTIAGO DE QUIROGA

    La Directora de Cartera Básica del SNS y Farmacia, Encarnación Cruz, presidió el encuentro del Comité Editorial y el Comité Consultivo de la EDS-Economia de la Salud celebrado en la sede del Grupo editorial Wecare-U, editores de EG.

  • 2
    SANTIAGO DE QUIROGA

    Durante los últimos meses se ha venido hablando de la modificación del reglamento de funcionamiento del Consejo Interterritorial del SNS (Cisns).

  • 3
    SANTIAGO DE QUIROGA

    El Ministerio recoge de esta forma algunas de las peticiones más urgentes en materia de investigación, por ejemplo, ya que el abordaje del Big Data forzará a evaluar la política de protección de datos, de la que los expertos se quejan de que impedirá la investigación en España si no se facilita.

  • 4
    La Asamblea General de Delegados,que tuvo lugar el pasado 8 de Febrero rechazó por una amplia mayoría la celebración anticipada de elecciones, dando el voto de confianza al Consejo Rector y a su presidente, E.Pastor.
    SANTIAGO DE QUIROGA

    La Asamblea General de Delegados,que tuvo lugar el pasado 8 de Febrero en la sede de Santa Engracia, marca el fin de una etapa marcada por polémicas ficticias que nada tienen que ver con la realidad de la gestión.

  • 5
    La cronicidad es uno de los retos de mayor impacto sanitario, y debería ser objeto de profundo debate en sede parlamentaria. Además, debe ser una prioridad, como reclaman los profesionales, en el seno del CISNS.
    SANTIAGO DE QUIROGA

    La cronicidad será una de las prioridades en materia parlamentaria para el partido del Gobierno. Así lo ha trasladado la portavoz del PP en la Comisión de Sanidad del Congreso, Teresa Angulo. La cronicidad es, precisamente, uno de los temas que aborda...

  • 6
    SANTIAGO DE QUIROGA

    El Senado ha sido testigo de las necesidades que requiere la Medicina de Precisión, y muchas de dichas necesidades tienen que ver con avances en materia de regulación. De hecho, Bruselas quiere que los Estados miembro avancen en nuevas regulaciones en...

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter