lunes, 27 enero 2020

  • 1 Rafael Bengoa
  • 1
    BARTOLOMÉ BELTRÁN

    El rápido desarrollo de las herramientas de comunicación on-line está modificando profundamente la relación que se establece entre el paciente y los profesionales sanitarios que cuidan de su salud, un cambio de paradigma que ya está transformando profundamente...

  • 2
    Alberto Lafuente, secretario del Colegio de Médicos de Navarra, reconoce que, durante años, la gestión no ha interesado a los profesionales sanitarios ya que eran conscientes de que se dejaba siempre en manos ajenas.
    ALMUDENA FERNÁNDEZ

    El Colegio de Médicos de Navarra pone en marcha un Plan de Capacitación Avanzada para futuros directivos de Unidades de Gestión Clínica (Cadugc) que comenzará el 27 de octubre con un taller dirigido a médicos sobre ‘Preparación e implantación de una Unidad de Gestión Clínica’. El director de esta iniciativa, Alberto Lafuente, explica a GM qué características tiene.

  • 3
    GM

    La Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA) celebrará en Córdoba su 34º Congreso anual, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre, coincidiendo con el de la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial que lo hace en su 21ª edición.

  • 4
    Image

    La Asociación Española de Biosimilares (BioSim) ha constituido su Consejo Asesor, el órgano de consulta y asesoramiento técnico y científico de la patronal. Este comité está conformado por sociedades científicas, expertos de reconocida trayectoria en...

  • 5
    La sanidad, debido al elevado porcentaje del presupuesto que consume, ha sido una de las grandes afectadas por los recortes derivados de la crisis económica. Sindicatos y asociaciones profesionales han tratado de paliar esta situación en la medida de sus posibilidades.
    A. Fernández/C. m. lópez Madrid
    El profesional tampoco quedó al margen del Real_Decreto 16/2012. De hecho, muchos insisten en hablar de una legislatura “por decreto” que marcó el rumbo de los sanitarios en materia de recursos humanos. En un sector, que hasta el momento no pensaba demasiado en el desempleo.
Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter