viernes, 24 enero 2020

  • 1 Roche Diabetes Care
  • 1
    Lisa Huse, directora general de Roche Diabetes Care, creu que cal canviar el model de maneig en cròniques.
    J. V.

    La col·laboració públic-privada s’ha convertit en la principal via per a l’abordatge d’una malaltia crònica com la diabetis. La directora general de Roche Diabetis Care, Lisa Huse, subratlla la necessitat d’implementar un nou model. “Un canvi de mentalitat...

  • 2
    La directora general de Roche Diabetes Care, Lisa Huse, señala que “la escasez de recursos es uno de los principales retos que enfrenta el sistema de salud”.
    J.V.

    La colaboración público-privada se ha convertido en la principal vía para el abordaje de la enfermedad crónica como la diabetes. La directora general de Roche Diabetes Care, Lisa Huse, subraya la necesidad de implementar un nuevo modelo. “Un cambio de mentalidad es urgente”, subraya.

  • 3
    Eric Renard, jefe del Departamento de Endocrinología, Diabetes y Nutrición del Hospital Universitario de Montpellier (Francia).
    José A. Rodríguez

    Según los expertos reunidos durante la 10ª Conferencia Internacional sobre Tecnologías y Tratamientos Avanzados para la Diabetes, el punto de inflexión en esta patología vendrá de la mano de los sistemas de monitorización continua de glucosa (MCG) y de la posibilidad de compartir datos entre pacientes y profesionales sanitarios.

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter