lunes, 16 septiembre 2019

  • 1 Rovi
  • 1
    Image
    L. DÍAZ Madrid
    Se cerró una semana en bolsa en la que alternaron subidas y bajadas dentro del sector farmacéutico.
  • 2
    El consejero delegado de Laboratorios Rovi, Juan López-Belmonte Encina.
    Redacción Madrid
    Las ventas de Rovi han crecido un 16 por ciento, pero no han podido compensar la ausencia de un ingreso no recurrente registrado en 2010.
  • 3
    Image
    L. Díaz Madrid
    Se cerró una semana en la que alternaron subidas y bajadas dentro del sector farmacéutico.
  • 4
    Image
    d. leguina Madrid

    La patronal de la industria farmacéutica, Farmaindustria, valoró los resultados del informe de la Comisión Europea. En su opinión, el sector farmacéutico y biotecnológico reforzó en 2010 su papel de sector industrial líder en I+D, registrando un crecimiento...

  • 5
    Image
    d. leguina Madrid
    Las ventas de las cuatro grandes compañías españolas que cotizan en bolsa han caído un 6,36 por ciento en los nueve primeros meses de año.
  • 6
    Miguel Ángel Calleja, jefe del Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, y Pedro Gómez Pajuelo, subdirector general adjunto del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII).

    Las alternativas en las estrategias de riesgo compartido abogan por una metodología lineal y proporcional que permita la optimización de los costes en función de los resultados reales de salud que se observen en los pacientes sometidos a tratamiento....

  • 7
    redacción Madrid Laboratorios Farmacéuticos Rovi presentaron en el XIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) los resultados del análisis final del estudio clínico de fase II ABEL (Adjuvant Bemiparin Evaluation Study in Small Cell Lung Cancer), cuyo objetivo ha sido evaluar la eficacia y seguridad de la Bemiparina (3.500 UI/día durante 26 semanas) en pacientes con enfermedad de cáncer microcítico de pulmón limitado que reciben su tratamiento antitumoral habitual (quimioterapia basada en platino y radioterapia). Estos resultados finales confirman las conclusiones positivas que ya se habían evidenciado en un análisis intermedio. En el análisis final del estudio clínico se prolongó 1,5 veces el tiempo de supervivencia libre de progresión de la enfermedad (variable principal del estudio), y 3,3 veces el tiempo de supervivencia global en el grupo de pacientes que recibió Bemiparina frente al grupo de control sin Bemiparina, sin observarse un incremento en la incidencia de hemorragias. El estudio ABEL es un ensayo clínico multicéntrico de fase II que ha sido promovido por el Instituto Científico y Tecnológico de Navarra, con la colaboración de Rovi. Han participado diez hospitales españoles con un total de 39 pacientes con cáncer microcítico de pulmón. El ensayo ha sido dirigido por el profesor Eduardo Rocha.
Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter