viernes, 15 noviembre 2019

  • 1 Sonia López
  • 1
    Image
    ALMUDENA FERNÁNDEZ

    La consulta de AP es un lugar “ideal” para la detección precoz, la prevención y la intervención con mujeres que sufren violencia de género. Así lo asegura a GM Sonia López, directora asistencial enfermera de la Dirección Asistencial Centro de la Comunidad de Madrid y miembro de la Comisión Técnica de Acciones Contra la Violencia de Género en la región. Agrega que las mujeres acuden frecuentemente a los centros de salud, bien por ellas, bien por las personas que tienen a su cargo e, incluso, por el propio maltratador. “Se posibilita una continuidad en la atención que favorece el establecimiento de relaciones de confianza que ayudan a la paciente en este proceso tan duro”, subraya.

  • 2
    Los presidentes del Colegio de Farmacéuticos de Madrid y del Colegio de Médicos de Madrid, Luis González y MIguel Ángel Sánchez Chillón, respectivamente.
    J.P.R. Madrid
    Una de las patatas calientes que ha recogido el nuevo presidente del Colegio de Médicos de Madrid (Icomem), Miguel Ángel Sánchez Chillón, es la situación de Antonio Mora, ex asesor de la pasada Junta Directiva. Mora se convirtió en el hombre de confianza de la anterior presienta de la institución, Sonia López Arribas, primero como director general y después como asesor.
  • 3
    El nuevo presidente del Icomem, Miguel Ángel Sánchez Chillón, acompañado durante la toma de posesión por Sánchez Martos, Rodríguez Sendín y su Junta Directiva, entre otros .
    J.P.R. Madrid
    Un mes y medio después de ganar las elecciones a la presidencia del Colegio de Médicos de Madrid, Miguel Ángel Sánchez Chillón tomó posesión de su cargo. El trabajo de Sánchez Chillón y su Junta Directiva comenzó el pasado 16 de marzo cuando se produjo el traspaso de poderes, pero fue el pasado jueves cuando se produjo su presentación ante las autoridades.
  • 4
    Gaceta Médica Madrid
    Los pasados comicios supusieron un incremento de la participación en comparación con el último proceso electoral.
  • 5
    Image
    SANTIAGO
    DE QUIROGA
    ,
    Presidente Editor de GM
    Tuve la oportunidad de conocer a Miguel Ángel Sánchez Chillón durante el debate que celebró GM con las cuatro candidaturas, el primer debate de las elecciones. Lo que sabía de él es que es un incansable médico de muchas batallas, y que quizás en alguna de esas batallas se le había ido la mano.
Síguenos en Redes Sociales
e-planning ad
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter