viernes, 18 octubre 2019

  • 1 STA
  • 1
    Tras dejar la presidencia de la Organización Médica Colegial, Juan José Rodríguez Sendín ha explicado que continuará vinculado a la Confederación Médica Latinoamericana y de El Caribe.
    Juan Pablo Ramírez

    En sus ocho años como presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Juan José Rodríguez Sendín ha visto pasar seis ministros de Sanidad por el Paseo del Prado si se incluye a Fátima Báñez que tuvo que asumir las funciones cuando Alfonso Alonso se presentó a las elecciones de País Vasco el año pasado cuando el Gobierno permanecía parado a la espera de un acuerdo de los grupos parlamentarios.

  • 2
    Francisco Lueiro, portavoz de la Asociación de Médicos Interinos de Galicia (AMIG).
    ALMUDENA FERNÁNDEZ

    Tras haberse producidos fallos en el sistema de hospitalización a domicilio durante un tiempo prolongado en la zona de A Coruña, ya que candidatos “más que evidentes” a ser incluidos en este programa han sido rechazados, Francisco Lueiro, portavoz de la Asociación de Médicos Interinos de Galicia (AMIG), asegura a GM que han tenido acceso a informes de alta de médicos internistas del Hospital Juan Canalejo de A Coruña.

  • 3
    Gabriel Heras, de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Torrejón, es el creador del ‘Proyecto HU-CI’, que comenzó en su centro y se ha ampliado a otras UCI.
    ALMUDENA FERNÁNDEZ

    Tras su nacimiento en febrero de 2014 con el objetivo de mejorar la atención tanto a los pacientes que se encuentran en las unidades de cuidados intensivos como a sus familiares, el ‘Proyecto HU-CI’ se extiende de manera imparable por el mundo.

  • 4
    El portavoz de Sanidad de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Francis Igea. Su formación ha presentado esta semana una PNL para evitar que la formación pagada por la indsutria farmacéutica se considere pago en especie.
    J.P.R.

    La obligación del Código de Buenas Prácticas de Farmaindustria de publicar todas las transferencias de valor ha generado incertidumbre entre los profesionales sanitarios. Esta preocupación ha llevado al grupo parlamentario de Ciudadanos a presentar una...

  • 5
    Image
    Juan Pablo Ramírez Madrid
    Si hay un punto en el que coinciden los cuatro grandes partidos políticos es en el gasto que debe destinar el Gobierno a investigación, desarrollo e innovación.
Síguenos en Redes Sociales
e-planning ad
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter