lunes, 18 noviembre 2019

  • 1 TIC
  • 1
    GM

    La Unión Europea, a través de la Dirección General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Hacienda y Función Pública, ha elegido a Andalucía como ganadora a la mejor actuación cofinanciada a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional con el proyecto de ‘la Historia Clínica Digital en Movilidad’, de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

  • 2
    Image
    J.V.

    Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se han abierto un hueco en el sistema sanitario y se han cionvertido en un elemento esencial en la atención sanitaria. El Hospital Vall d’Hebron ha puesto en funcionamiento la aplicación para móviles...

  • 3
    Emilio Casariego, expresidente de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI); y Antonio Zapatero, presidente de la Sociedad; aseguran que es necesario un cambio organizativo del Sistema Nacional de Salud (SNS).
    C. S.

    El rostro de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) cambia, pero no así sus principios y objetivos que se mantienen perennes. Emilio Casariego y Antonio Zapatero, expresidente y presidente de la sociedad científica, han hablado con GM para analizar desde cómo debería ser la especialidad en pleno siglo XXI, hasta de qué manera las nuevas tecnologías de la información (TIC) pueden contribuir a la atención y abordaje de los pacientes que tratan diariamente.

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter