viernes, 13 septiembre 2019

  • 1 Tribunal
  • 1
    El portavoz del PSOE en la Comisión de Sanidad del Senado, José Martínez Olmos, cree que “es imprescindible dotar al SNS, por parte del Ministerio de Sanidad, de una herramienta de planificación que permita definir y anticiparse”.
    CARMEN M. LÓPEZ

    Si bien, este asunto de la equiparación de plazas resulta importante para la portavoz de Podemos, Concepción Palencia, la estrategia se debe centrar también en la modificación de del Estatuto marco del personal estatutario, al objeto de dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en el sentido de que las necesidades de carácter permanente sean cubiertas con puestos o plazas de carácter estructural.

  • 2
    Sanidad ha aclarado que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Junta aún no ha sido comunicada oficialmente, no es firme y los servicios jurídicos de Castilla y León.
    C.M.LÓPEZ

    El transcurso de las negociaciones, o para los sindicatos la falta de ella, hacía presagiar el final del modelo de gestión clínica castellano-leonés.

  • 3
    El Tribunal de Cuentas ha publicado dos informes sobre la evolución del gasto sanitario en los territorios de la Región de Murcia y Castilla-La Mancha con unas conclusiones poco halagüeñas.
    J.R-T.

    El Tribunal de Cuentas está cerrando los análisis de gestión económica de las comunidades autónomas. El organismo ha publicado dos informes sobre la evolución del gasto en los territorios de Murcia y Castilla-La Mancha con unas conclusiones poco halagüeñas....

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter