martes, 12 noviembre 2019

  • 1 Trinidad Jiménez
  • 1
    Image
    SERGIO ALONSO,
    Redactor jefe
    de La Razón
    La historia suele ser cíclica, y el fenómeno del eterno retorno, como lo denominaba Nietzsche, es más real de lo que la gente piensa. Al menos, en Sanidad.
  • 2
    Image
    LUCÍA BARRERA
    A ojo de buen cubero. Así se han venido calculando las necesidades de recursos humanos del Sistema Nacional de Salud desde que se constituyó como tal, y de aquellos polvos vienen los lodos en los que se hunden las políticas de recursos humanos. La cuestión salta a la palestra pública cíclicamente, aunque siempre subyace en las tareas pendientes.
  • 3
    Image
    Redacción/Madrid
    Tras una reunión de trabajo para establecer su estrategia parlamentaria en política sanitaria para esta segunda mitad de la legislatura, el PSOE insta al Gobierno a retirar algunas de las medidas que están en marcha.
  • 4
    Sergio Alonso
    Sergio Alonso es redactor jefe de ‘La Razón’
    En la clásica sobremesa sanitaria madrileña, distendida después de un almuerzo frugal pues aún no se ha extendido la querencia de la industria más pacata y acomplejada de limitarlo a 50 euros por cabeza, el contertulio lanza la consabida pregunta al aire de la valoración que merece la ministra en el tiempo que lleva en el cargo.
  • 5
    Image

    Trinidad Jiménez La secretaria de Política Social del PSOE ha denunciado en una jornada en el Congreso de los Diputados el “deterioro” del SNS como consecuencia de los recortes sanitarios llevados a cabo por el Gobierno, que “han perjudicado de manera...

  • 6
    Sergio Alonso
    Sergio Alonso es redactor jefe de ‘La Razón’

    Conozco bien a la mayor parte de sus ilustres componentes. Con varios de ellos me precio incluso de mantener desde hace muchos años una relación de reconocimiento profesional mutuo y hasta de amistad. Uno por uno, todos son inmejorables, hasta el punto...

  • 7
    Sergio Alonso
    Sergio Alonso es redactor jefe de ‘La Razón’
    Nunca he sido partidario de las fotos de familia. Entre otras cosas, porque suelen ser un paripé que no conduce a nada salvo a la mayor gloria de los que posan. Y la Sanidad, desgraciadamente, no está para paripés, subcomisiones aburridas y sesudas, posados u otras zarandajas destinadas a enmascarar la realidad, adornar con humo lo que ocurre o transmitir imágenes ficticias.
Síguenos en Redes Sociales
e-planning ad
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter