viernes, 13 septiembre 2019

  • 1 Víctor Aznar
  • 1
    Hace unos meses, los portavoces del Grupo Socialista se reunieron con la Mesa Estatal de Enfermería para comenzar a delinear la hoja de ruta a seguir ante el bloqueo político.

    La prescripción enfermera vuelve a estar en la primera plana, tanto en el Senado como en el Congreso. Modificar la actual regulación para que esté en consonancia con la Ley del Medicamento es la clave a seguir. Eso es lo que ha propuesto el Grupo Parlamentario...

  • 2
    Víctor Aznar Marcén,
    pte. del Sindicato de Enfermería, SATSE

    Por fin tenemos presidente del Gobierno en España. Ha transcurrido cerca de un año desde que Mariano Rajoy y los miembros de su Ejecutivo entraron en funciones y en este tiempo no se ha hablado prácticamente de nada más que de los encuentros, y sobre...

  • 3
    La sanidad, debido al elevado porcentaje del presupuesto que consume, ha sido una de las grandes afectadas por los recortes derivados de la crisis económica. Sindicatos y asociaciones profesionales han tratado de paliar esta situación en la medida de sus posibilidades.
    A. Fernández/C. m. lópez Madrid
    El profesional tampoco quedó al margen del Real_Decreto 16/2012. De hecho, muchos insisten en hablar de una legislatura “por decreto” que marcó el rumbo de los sanitarios en materia de recursos humanos. En un sector, que hasta el momento no pensaba demasiado en el desempleo.
  • 4
    Image
    Víctor Aznar y
    Máximo González Jurado
    ,
    Mesa Estatal de la Profesión Enfermera
    La aprobación, el pasado mes de octubre, del Real Decreto que regula la ya conocida como “prescripción enfermera” y su publicación, dos meses después, en el BOE —un retraso inédito la historia de la democracia que denota incertidumbre y culpabilidad—, ha supuesto un mazazo sin paliativos para la Sanidad de nuestro país.
  • 5
    El presidente del Consejo General de Enfermería (CGE), Máximo González Jurado, y el presidente de Satse, Víctor Aznar, avisaron hace meses que emprenderían una “lucha informativa y legal” hasta conseguir la suspensión del RD.
    C.M.L. Madrid
    Las comunidades autónomas ya han cumplido con su promesa de impugnar el decreto enfermero, tal y como vienen anunciando desde que el_Gobierno lo aprobó hace más de dos meses.
Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter