martes, 13 agosto 2019

  • 1 Virgen de la Macarena
  • 1
    A.C. Madrid
    “Se abre una nueva era en el tratamiento de la esclerosis múltiple”. Así resume Óscar Fernández, jefe del Servicio de Neurología del Hospital Carlos Haya, lo que significa para el tratamiento de esta enfermedad el descubrimiento de los nuevos anticuerpos monoclonales.
  • 2
    De izq. a dcha.: Anja Hochsprung, neurofisioterapeuta biofuncional del Sº de Neurología del Hospital Virgen Macarena; Guillermo Izquierdo, jefe del Sº de Neurología del Hospital Virgen Macarena; Gloria Guerrero, paciente de EM; Alfonso Pedrosa, moderador del Seminario; y Guido Decap, vicepresidente y director General de Biogen Idec Iberia.
    Laura G. Orenes Sevilla

    España posee una alta prevalencia de esclerosis múltiple (EM). Existen más de 100 casos debutantes por 100.000 habitantes. Afortunadamente, los avances de los últimos años en el tratamiento de la enfermedad suponen un positivo impulso para la mejora en...

  • 3
    Federico Navarro Sarabia (a la izquierda de la imagen) moderó, junto a Ben Dijkmans, una mesa sobre artritis psoriásica celebrada dentro del congreso Excellence in Reumatology.
    E. Sainz Corada Madrid

    Los avances que se están logrando en el conocimiento de los mecanismos de inflamación en la artritis psoriásica y el gran desarrollo alcanzado en los últimos años en los tratamientos farmacológicos para combatirla han convertido a la combinación de éstas...

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Descargar en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter