La Comunidad de Madrid espera crear el Foro de la Profesión Médica

Herramientas
Madrid
|
28 abr 2017 - 15:00 h
|

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha asegurado que la colaboración con los colectivos profesionales es “constante” porque en el Servicio Madrileño de Salud (Sermas) “no sobra nadie” y “todos son importantes para sumar”.

Así lo ha indicado el consejero tras la propuesta que han hecho los profesionales madrileños, el sindicato médico Amyts y la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM) de crear un Foro de la Profesión Médica en la región, similar al que está constituido a nivel nacional.

Una idea que Sánchez Martos ha puesto en valor, y espera que, al igual que ocurre a nivel nacional, se pueda abrir en “cualquier momento” un marco de colaboración “estrecha” con la Consejería de Sanidad.

Buena comunicación

“Hay comunicación constante con los profesionales”, ha aseverado el consejero para añadir que “cualquier demanda de los profesionales ha sido, es y será atendida por la Consejería”, en muchos casos por el propio consejero.

Por ello, ha asegurado que “todos los profesionales son imprescindibles” y que en el Sermas “no sobra nadie y todos son importantes para sumar”, como en el caso del “proceso de estabilización de más de 6.000 empleos en la Comunidad de Madrid”.

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales