El XIX encuentro nacional de SAMEM incide en la hidratación y la nutrición

Rafael Urrialde ha participado en la décimo novena edición del encuentro nacional de Salud y Medicina de la Mujer (SAMEM) con una ponencia sobre hidratación.
Herramientas
Madrid
|
15 feb 2019 - 10:39 h
|

Del 13 al 15 de febrero ha tenido lugar la XIX edición del encuentro nacional de Salud y Medicina de la Mujer (SAMEM) en el que se han abordado las principales novedades en lo que refiere a la salud de la mujer.

Durante tres jornadas completas, y a través de diferentes perspectivas, se han analizado diversos temas de actualidad relacionados con la salud femenina. Así, ginecología, genética, sexualidad, menopausia, fracturas osteoporóticas, psicología y nutrición son las áreas que han captado el interés de los partipantes.

El pasado jueves 14, Rafael Urrialde, doctor en Biología, participó en la mesa redonda ‘Hidratación y Nutrición deben ser adecuadas para servir como medidas claras de prevención’ con una ponencia sobre ‘Hidratación. Desarrollo e implementación de nuevas composiciones de bebidas acorde a los criterios sobre reducción de nutrientes críticos, incorporación de edulcorantes’. El debate dejó claro que tanto la hidratación como la nutrición, son necesarias e imprescindibles como medidas de prevención de la salud. El conocimiento de las recomendaciones que existen en nuestro país debe conocerse y seguirse.

La conversación puede seguirse en las redes sociales, a través del hashtag #SAMEM19.

Twitter
Suplementos y Especiales