Empieza la Startup Week 2016 de Health-U, el programa de innovación y formación para startups de Sanofi

Herramientas
Barcelona
|
23 nov 2016 - 11:00 h
|

La Startup Week 2016 de Health-U, el programa de innovación y formación impulsado por Sanofi, ha arrancado esta semana con un acto celebrado en la Fàbrica Moritz Barcelona y en el que las startups finalistas han presentado sus proyectos. La cita ha contado con la presencia de Carme Miquel, responsable de Estrategia y Soporte al Negocio de Sanofi Iberia, y Àlex Pérez, responsable de Comunicación de Sanofi Iberia.

A través de Health-U (http://health-u.es), Sanofi ofrece un programa de formación y asesoramiento dirigido a las startups que aporten soluciones viables y propuestas de valor innovadoras en cualquier ámbito relacionado con la dermatitis atópica. En la que se trata de la segunda edición de esta iniciativa, Sanofi apuesta nuevamente por el emprendimiento con el objetivo de identificar ideas innovadoras y creativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas. Tras el éxito de la primera convocatoria de Health-U, que se lanzó el pasado 2015 para luchar contra la hipercolesterolemia, alrededor de una cuarentena de startups se han interesado por esta segunda edición, completando el registro 26 empresas.

Un comité formado por expertos del ámbito de la salud, tanto internos como externos de Sanofi, ha sido el encargado de elegir las cinco propuestas (http://health-u.es/#!/startups) que participan en la Startup Week 2016. Los criterios de selección han tenido en cuenta la innovación, la adecuación a los fines del programa y la potencialidad de cada uno de los proyectos.

La ganadora, que se conocerá el viernes 25 noviembre, tendrá la oportunidad de contar con un stand propio en 4YFN, la cita de startups tecnológicas impulsada por la Mobile World Capital Barcelona. Además, recibirá como premio entradas a 4YFN y tendrá acceso al pitch press y a la zona de inversores, así como una invitación al Mobile World Congress.

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales