Miguel Pardos, nuevo director general de Cocoon Medical

Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
11 jun 2019 - 17:20 h
|

Cocoon Medical, empresa dedicada a a desarrollar equipos médicos y estéticos de alta tecnología ha anunciado que Miguel Pardos será su nuevo director general (CEO). Entre las labores de Pardos, está la expansión internacional de la compañía, proyecto en el que se incluye el mercado asiático.

Pardos, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector, indica: “me siento orgulloso de unirme a una empresa exitosa e innovadora como Cocoon, en un momento tan importante de crecimiento y expansión internacional de nuestros innovadores productos, únicos en el mercado internacional”.

Entre los cargos que ha desempeñado durante su trayectoria, fue vicepresidente de estética en Lumenis con sede en Hong Kong y vicepresidente de Asia Pacífico en Syneron Candela. Dentro del sector estético, desarrolló diversos cargos directivos de GE Healthcare en España, Alemania, Australia y Singapur.

José Antonio Sánchez, presidente y fundador de Cocoon Group, se muestra satisfecho por “haber sido capaces de atraer a un experimentado ejecutivo de la industria de dispositivos médicos estéticos para liderar la próxima fase de crecimiento y expansión internacional de esta compañía”.

Entre los objetivos de la compañía, además de su llegada al mercado asiático, se encuentran consolidar su negocio en Europa y Latinoamérica y desarrollar una estrategia de apertura de

filiales en ciertos mercados estratégicos como el del Reino Unido.

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales